Con los tacos de punta

Nicole Neumann salió al cruce de su ex pareja, Fabián Cubero, luego de que él la tildara de egoísta en una entrevista.

Luego de que Fabián “Poroto” Cubero le pidiera a la blonda que deje de ser “egoísta” y que “evolucione” por el bien de sus hijas, la modelo se descargó en Twitter con una catarata de mensajes. El futbolista dio esas declaraciones dejando claro que las cosas con su ex no están para nada bien, sobre todo por su noviazgo con Mica Viciconte.

“Ella no acepta que esté bien con mi novia, ni que mis hijas quieran a mi novia”, lanzó el jugador en el ciclo radial Agarrate Catalina, y continuó diciendo: “Ella tendría que tratar de evolucionar. Ojalá baje un poco los humos, porque hasta hoy no la estamos pasando bien... Es un tema de egoísmo, porque bastante antes que Mica conociese a las nenas, Nicole viajó a Punta del Este con Moyano y las nenas. Se sacaron fotos a upa de Moyano y nunca dije nada”.

Furiosa con los dichos de su ex, Nicole abrió Twitter y comenzó a hacer su descargo. “‘Evolucionado’ es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos por delante de cualquier cosa…. quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!... ‘Evolucionado’ es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos”, fueron los primeros tuit de la modelo.

Para ponerle punto final a su comunicado, la blonda escribió: “‘Egoísta’ es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro! YO quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE”.

Tuits y bronca: Nicole usó Twitter para hacer su descargo y aseguró que jamás le desearía el mal a Cubero.

La gran culpable: Cubero aseguró que su mala relación comenzó cuando apareció en su vida Mica Viciconte.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído