El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Elías Gómez

Con un llamado, Gallardo le robó refuerzo importante al Rojo

Gómez dejará Argentinos, pero no para ir a Avellaneda, sino para mudarse al Monumental de Núñez que se llenó de refuerzos.

Elías Gómez (27 años), marcador lateral izquierdo de Argentinos Juniors, copaba las portadas del mercado de pases del país por su segura transferencia a Independiente a cambio de 1 millón y medio de dólares por el 70% del pase.

Mientras, en Núñez, el conflicto con Fabrizio Angileri, el 3 que moldeó Marcelo Gallardo y en el verano se negó a renovar contrato con River Plate y fue colgado, no se logró modificar. Y entonces, con el defensor del Bicho en la palestra, el Muñeco tomó el teléfono, sedujo al lateral de La Paternal y luego le allanó el camino a sus propios dirigentes para que burlen al jugador apuntado por el Rojo.

Te puede interesar...

River no es que desembolsará más dinero por el jugador que sus pares de Avellaneda. Pero parece que lo que sí puede mejorar la economía del último campeón de primera división son los tiempos para levantar esos pagares.

En consecuencia, Gómez, quien iba a recibir un salario similar vaya para donde vaya, se inclinó por el día a día con Gallardo, el técnico de moda, y plantar a Independiente.

https://twitter.com/infutbol01/status/1486076808734777346

No fue el primer conflicto del verano entre estos mismos clubes. El propio técnico de La Banda también presionó mucho para llevarse a Fabricio Bustos, el número 4 del Rey de Copas que en julio será agente libre.

Finalmente, el jugador surgido de las inferiores rojas se inclinó por avanzar con los brasileros y vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, toda la seducción desplegada desde el Monumental para llevarse a uno de los mejores de Independiente, produjo un cimbronazo que podría dejar espacio para un nuevo capítulo, aunque las condiciones financieras del equipo que ahora dirigirá Eduardo Domínguez son muy precarias como para poner en riesgo al Millonario, de los más activos en el mercado de pases junto a Boca, su clásico rival con el que insinúan disputarse todo lo que esté en juego.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario