Conocé a fondo el servicio "puerta a puerta" de Aerolíneas para comprar en el exterior

Tiene un costo de 13 dólares por kilo y un plazo de entrega de tres días después de realizada la compra online.

Aerolíneas Argentinas lanzó su propio servicio "puerta a puerta" para realizar compras online en el exterior a un costo de 13 dólares por kilo y con un plazo de entrega tres días después de la compra.

El lanzamiento se realizó a través del sitio oficial web de la compañía bajo el lema "Entregamos tus compras en tu domicilio" y especifican que en un mismo paquete se pueden acumular varios pedidos que pueden ser realizados en sitios web diferentes.

Te puede interesar...

El servicio tiene un costo de aproximadamente USD 13 por kilo, pero se pueden acumular varias compras realizadas en sitios diferentes, en un mismo paquete y la entrega se realiza en un plazo de 3 días entre la compra y la llegada al destino en la Argentina.

No obstante, el precio puede variar según el código postal de cada usuario y también da la opción de retirar en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en todo el país y habrá una promoción de 30% de descuento por el lanzamiento. El pago de la compra se concreta mediante el sistema Paypal.

"A través de este servicio, Aerolíneas Argentinas te permite hacer compras en las mejores tiendas on-line en Estados Unidos u otro país, enviarlo a una dirección en Miami, Florida, y recibir tus productos en la puerta de tu casa", señala el sitio web.

El límite para las compras es el que actualmente autoriza la AFIP para adquirir productos en el exterior. Son cinco envíos por año por persona, con un máximo de 3.000 dólares o 50 kilos por compra.

Para acceder a la compra es necesario ingresar al sitio cargo.aerolineas.com.ar y allí proceder a registrarse en la pestaña Aerolíneas Argentina Courier. El registro no tiene costo y posibilita contar con un casillero propio en el sistema con una dirección única, a la que se pueden enviar las compras.

Una vez con ese casillero, el segundo paso es ir al sitio web del comercio donde se desee comprar y enviar esos productos a esa dirección. Una vez registrados, reciben una dirección física en la ciudad de Miami, luego el comprador tiene 30 días desde la primera compra para ir sumando otras a esa dirección y así unificar el envío. También puede dar la orden de realizar el envío de inmediato si es que no quiere acumularlos.

"Esto está pensado para compras de personas particulares, no para el que quiere hacer un negocio", señaló Maximiliano Pozaric, gerente de Cargas. En la página de Aerolíneas Argentinas se puede calcular los impuestos que se pagan según el tipo de producto, su costo y el peso, antes de realizar la compra.

LEÉ MÁS

Sin solución, los trabajadores del Aeropuerto de Neuquén retoman las asambleas

Por el paro del 30 de abril, tres aerolíneas anunciaron que suspenderán todos sus vuelos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído