Instagram: tips para crear mejores stories Conocé algunos consejos para crear stories de Instagram más atractivos y que tengan un aspecto más profesional.
Instagram: conocé las novedades para este año Este año Instagram busca reinventarse para continuar siendo la red social preferida del público adolescente.
"Lunfardo gamer": las palabras que migraron de la computadora a la calle La pandemia de coronavirus potenció una tendencia que se manifestaba en los últimos tiempos. Un repaso por los términos que se popularizan cada vez más.
Un bot de Twitter te recuerda, en el momento que quieras, los tuits o hilos que desees Este bot ayuda a organizar la lectura del contenido cuando no se tiene demasiado tiempo para leer.
Tiktok refuerza la revisión de contenidos con nuevos avisos antes de compartirlos La plataforma aplicará nuevas medidas para combatir la desinformación.
Ya podés aprender con Netflix cualquier idioma Con estos sencillos tips, Netflix puede ayudarte a cumplir esa meta que te propusiste: aprender un nuevo idioma.
¿Cuáles son los clásicos que bajó Disney+ por racistas? "En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo", expresó la compañía.
Australia afirmó que no cederá ante las amenazas de Google La empresa amagó con desactivar los motores de búsqueda y el Gobierno sostuvo que enviará un proyecto de ley para que el gigante pague por el contenido.
Amazon advirtió a Parler sobre el contenido violento La compañía de Jeff Bezos presentó a la justicia pruebas sobre el contenido de los chats de los usuarios y advirtió el peligro que representan estos mensajes a días de la jura del nuevo presidente electo Joe Biden.
Las mejores páginas y aplicaciones para descargar y leer cómics digitales Te mostramos sitios y apps tanto para PC como para dispositivos desde donde podrás acceder a una amplia gama de cómics gratuitos.
La aplicación de Apple TV llega a Chromecast y Android TV Google anunció que la aplicación de Apple TV estará disponible para el Chromecast con Google TV a principios de 2021.
Los influencer tienen su día y se celebra el 30 de noviembre Hoy se reconoce la labor de los influencer en la construcción de una mejor sociedad así como sus aportes en cuanto al crecimiento del marketing digital.
Instagram: descubrí las nuevo que te ofrece la app Instagram cada vez se parece más a Snapchat, Tik Tok y muchas más. Acá tenés las mejores caracterísiticas de su más reciente actualización.
La UE quiere multar a las redes sociales por los contenidos que considere ilegales La Comisión Europea tiene planes algo controversiales para las plataformas y redes sociales.
Netflix se mete en el mundo de los podcast La plataforma de streaming está probando la nueva función. Busca competir con Spotify, líder en el segmento.
Cómo configurar Netflix en alta definición en el celular La calidad de reproducción obedece a cuestiones de hardware, pero la plataforma ofrece otras opciones para disfrutar de los títulos con la máxima definición.
Empresas pagan a tuiteros por responder a sus virales Los influencers se convirtieron en el centro de la disputa entre las marcas para llegar a nuevas audiencias.
Gana una fortuna imitando perros en sus videos hot Jenna Phillips, de 21 años, se deja ver desnuda mientras imita a las mascotas, lo que genera grandes cantidad de seguidores.
Spotify mejora la búsqueda de podcasts con nuevas opciones Spotify presentó nuevos gráficos de podcasts haciendo el servicio un poco más útil para los usuarios de este contenido.
TikTok borró 49 millones de videos, estas fueron las razones El reporte de transparencia de la red social explica los motivos de las eliminaciones, que se relacionan a las violaciones de contenido.
Conocé trucos y comandos para buscar en YouTube Youtube es una de las redes sociales más populares del mundo con un volumen de más de 1800 millones de usuarios en todo el mundo.
El club de fútbol inglés que se las ingenió para paliar la crisis El Totthenham creó un streaming con los mejores 90 minutos de la temporada pasada y más de 3 millones de personas lo vieron en el país asiático.
¿Cómo hacer para ver Netflix a través de WhatsApp? Las dos plataformas se complementan para utilizarlas al mismo tiempo. Ahora los usuarios podrán compartir el contenido con sus contactos.
Twitter permitirá que investigadores analicen posteos sobre el coronavirus La red social anunció que dejará que expertos en datos chequeen todo el contenido en tiempo real con palabras claves relacionadas al Covid-19.
#Yomequedoencasa: probá estos tres servicios de streaming gratis y legales Para aquellas personas que no quieran gastar dinero en una suscripción y desean acceder en forma gratuita a un servicio de contenido de streaming, te mostramos estás tres alternativas que no tienen nada que envidiarle a Netflix.
Porno gratis: Pornhub liberó su contenido premium en Argentina En medio del aislamiento, la página líder en la industria dejará que los mayores de edad disfruten de diferentes producciones hasta el 23 de abril.
PornHub libera el contenido porno para Francia y España Los usuarios de esos países se unen a los de Italia para poder acceder a los servicios Premium mientras dure la cuarentena por aislamiento del Coronavirus.
Brigadistas controlaron el incendio de pastizales en Las Lajas El siniestro se inició el jueves por la noche. Casi 24 horas después, dotaciones y brigadistas lograron dominar las llamas.
Mirá las series originales que Netflix cancelará El gigante del streaming siempre está actualizando su contenido original pero, al mismo tiempo, cancela otras series.