El clima en Neuquén

icon
12° Temp
32% Hum
La Mañana ACCESO

PornHub libera el contenido porno para Francia y España

Los usuarios de esos países se unen a los de Italia para poder acceder a los servicios Premium mientras dure la cuarentena por aislamiento del Coronavirus.

A raíz de la pandemia por el Covid-19 muchos servicios de internet ofrencen sus servicios con descuentos especiales, promociones o simplemente ofrecen su servicio premium sin ninguna restricción para hacer más pasable la cuarentena. En este sentido, PornHub, hace unas semanas había desbloqueado el acceso a su contenido Premium en Italia. Desde entonces la evolución de la enfermedad ha alcanzado con mayor intensidad a otros países donde se decretó el aislamiento total por lo que el sitio para adultos, una vez mas, hizo publico que para los usuario de Francia y ahora España, se liberará el acceso de su contenido premium.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales de PornHub, en donde se reveló el desbloqueo del acceso Premium así como la aplicación de donativos por todo lo recaudado en su servicio de webcams, Modelhub:

Te puede interesar...

Pornhub ARIA on Twitter

Los usuarios franceses y españoles solo deberán ingresar al sitio y este automáticamente desbloqueara el acceso por dirección I.P. así que si el sistema detecta en forma automática cuando un usuario está “conectado” en territorio español, francés o italiano, así, el sistema mostrará una ventana de notificación para ingresar al contenido sin costo.

Desarrolladores del sitio también se refirieron a algunas cifras sobre los cambios en el tráfico de su plataforma durante la pandemia en estos últimos días.

Una vez que se declarada la cuarentena obligatoria para los residentes italianos, españoles y franceses, algunas personas pasan su tiempo navegando en sitios con contenido para adultos. De esta manera, el tráfico del sitio se habría incrementado en un 5,7%.

LEÉ MÁS

Suspenden aviones, trenes y micros de larga distancia

Hay buena conexión para el aislamiento en casa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario