El clima en Neuquén

icon
26° Temp
54% Hum
La Mañana Apple

La aplicación de Apple TV llega a Chromecast y Android TV

Google anunció que la aplicación de Apple TV estará disponible para el Chromecast con Google TV a principios de 2021.

Google anunció que la aplicación de Apple TV estará disponible para el Chromecast con Google TV a principios de 2021. Con este anuncio, con los usuarios de Apple tendrán acceso a las plataformas de las series y películas de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, pero no así al 100% del contenido de Apple TV+.

Es que como era de esperarse, para acceder a ese contenido, los usuarios deben estar suscriptos a Apple TV+, para así utilizar el servicio de streaming de Apple desde el Chromecast con Google TV.

Te puede interesar...

Google explica que el contenido de Apple TV se integrará en los servicios de recomendación de Google TV, consiguiendo que la experiencia de este servicio sea equivalente al de otros como YouTube o Netflix. De esta manera, los usuarios podrán acceder a su biblioteca de compras de películas y programas de televisión de Apple, así como disfrutar de recomendaciones personalizadas y comisariadas y canales de Apple TV. A través de Compartir en Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a los canales del Apple TV.

Apple-TV.jpg

Según explica Google, la aplicación de Apple TV estará disponible en Chromecast para Google TV a principios del año que viene y próximamente en dispositivos Android TV. El anuncio de hoy puede entenderse como el paso de Google para hacer oficial la compatibilidad entre el servicio de Apple y su plataforma.

Este es un paso más que acerca a los servicios de Apple a Google. Hace una semana, Apple Music se integró a los altavoces inteligentes de Google. Con Google TV, los usuarios podrán ver Apple Originals en sus recomendaciones y resultados de búsqueda personalizados, facilitando aún más la búsqueda de tus programas y películas favoritos. Y podrás guardarlos en tu lista de observación para ponerte al día más tarde.

La compatibilidad entre los servicios de Apple y Google sigue las líneas de las demandas de la Comisión Europea, que impulsa la interoperabilidad entre las grandes compañías.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario