El dólar volvía hoy a perfilarse hacia abajo y caía otro centavo hasta los $3,06, en una jornada que en materia financiera funciona a media máquina por la movilización de esta tarde a Plaza de Mayo.
En las principales agencias del microcentro porteño, la divisa estadounidense descendía un centavo a $3,03 para la compra y $3,06 para la venta; y en la franja mayorista el "billete-físico" se cotizaba a 3,0223 pesos (-0,05%).
La moneda norteamericana no se canjeaba en estos valores desde el 18 de mayo de 2006. El Banco Central de la República Argentina volvió a intervenir en el mercado estimulando este nuevo descenso.