Correrán 1600 personas en el Trekking Petroleros Jerárquicos

Este domingo será la 7° edición de esta jornada deportiva y familiar, desde las 10 en el Gimnasio el Escondido de la UNCo.

Se esperan 1600 corredores para la 7° edición del SPJ Trekking Petroleros Jerárquicos, que será este domingo a partir de las 10. La misma será en el Gimnasio el Escondido de la Universidad Nacional del Comahue.

Para los profesionales y elite, se correrán 25 kilómetros, y las otras distancias serán 12 o 5 kilómetros. Para los diez primeros ganadores de la general masculina y femenina habrá premios en efectivo y también habrá premios por categorías.

Durante el recorrido los participantes serán asistidos en varios puestos colocados en el trayecto para proveerlos de agua y frutas.

La jornada está pensada para disfrutar del paisaje y el deporte en familia, en el marco del paisaje característico de las bardas neuquinas. Es por esto que también será la 5° edición del SPJ Maraton Kids, que consiste en distancias cortas para los niños de 0 a 12 años, quienes también reciben su acreditación y remeras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído