El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana TikTok

¿Cuál servicio de streaming es mejor? en TikTok lo responden

Con tantas opciones de streaming, un usuario de TikTok responde cuál es la mejor plataforma entre Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO GO.

Recientemente se volvió viral un video de TikTok en la que un joven responde a la pregunta de cuál plataforma de streaming es mejor, comparando las más grandes disponibles en Latinoamérica: HBO GO, Amazon Prime Video, Disney Plus y Netflix.

Evidentemente, fue una opinión personal del tiktoker, pero que revolucionó la plataforma y sus comentarios. Conocé a continuación cuáles fueron los alegatos en su clip de TikTok para determinar que HBO GO es la mejor plataforma de streaming:

Te puede interesar...

  • Netflix es igual a cantidad: "ganan tanto dinero de las suscripciones que tienen que darle un uso", y por eso tienen una gran cantidad de producciones, entre series y películas.
  • De Amazon Prime Video halagó varias series como: The Boys e Invincible
  • Disney Plus le gustó por el contenido de Marvel Studios y la película animada Las Locuras del Emperador.
  • Finalmente, sobre HBO GO, a quien considera la mejor, a pesar de tener menos contenido, recomendó las siguientes series: Barry, Big Little Lies, Curb Your Enthusiasm, True Detective, Los Soprano, The Wire, The Watchmen, Succesion, Veep, Six Feet Under.

A continuación podés ver el video de TikTok que causó furor, ya que acumula más de 228 mil me gustas, 3113 comentarios y 3375 compartidas:

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más usadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído