LMNeuquen entrenador

Cuidan el físico de Messi para el cruce con el Mallorca

Carlos Bilardo fue sometido a un hisopado y el resultado dio negativo de coronavirus, un procedimiento que se realizó en el geriátrico The Senior Home donde reside en el barrio porteño de Almagro, en el que se registró la muerte de una residente y se detectaron ocho casos positivos.

Jorge, hermano del Narigón, aseguró, en diálogo con Clarín, que "Carlos está muy bien. Gracias a Dios, se sometió al examen y no tiene coronavirus".

Te puede interesar...

En el piso donde está internado el también ex entrenador de Estudiantes de La Plata y de Boca, entre otros clubes, no se registraron diagnósticos positivos de COVID-19. Bilardo se encuentra sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo.

Según fuentes consultadas por Télam, el ex entrenador se encuentra estable en su delicado cuadro de salud, observa mucho fútbol por televisión, se alimenta de la mejor manera y se higieniza por sus propios medios, los que se consideran síntomas positivos para su enfermedad.

El ex jugador de fútbol y ex entrenador padece desde hace cinco años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Lo más leído