El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Televisión

Cumelén Sanz la rompió como la novia de Diosito

Reveló cómo compuso el personaje y aseguró que no tuvo miedo al grabar la escena de sexo.

Una caliente escena de sexo vivieron Diosito y la Kari, en el capítulo de El marginal 3 que se estrenó el martes. La chica ingresó al penal de San Onofre para conquistar al personaje de Nicolás Furtado e intentar que se olvide de su ex novia, Mecha (La Joaqui). Pero, ¿quién es la chica detrás de la Kari?

Cumelén Sanz tiene 29 años y es del barrio porteño de Almagro. Cuando se enteró del casting, quiso enviar su material fotográfico. Pero se dio cuenta de que las anteriores producciones de Sebastian Ortega no daban con el perfil. Entonces, llamó a su mejor amiga para que la retratara, buscó un rosario, un par de aros, un corpiño que le habían regalado, se ató el pelo y, sin darse cuenta, comenzó a componer a Karina. Tres día después de publicar la foto en Instagram, la llamaron.

Para el personaje, Cumelén se basó en la Pochi, uno de los personajes de El puntero. “A veces llegaba tarde al ensayo porque me quedaba mirando a la gente, a las familias o a los chicos que vendían en la estación, observando cómo hablaban, cómo caminaban, cómo miraban. Después, en mi casa me vestía como el personaje y me ponía a probar cosas frente al espejo”, reveló la actriz.

Sobre la escena de sexo en su debut, Cumelén aseguró que no sintió nervios porque dos años atrás había hecho lo mismo en el film Penélope. “Mi papel tenía varios encuentros fogosos con distintos personajes. Durante ese rodaje aprendí a soltarme y a mostrar mi cuerpo sin pudor”, contó la actriz, que reveló que se sintió “súper contenida” por Nico Furtado y el equipo técnico para grabar la escena de sexo con Diosito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario