El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana Jorge Rojas

La amante de Jorge Rojas contó detalles secretos de su relación y armó un nuevo escándalo

El reconocido músico folclórico quedó en el medio de un escándalo por la aparición de una amante y ahora ella volvió a hablar

El reconocido cantante de folclore Jorge Rojas fue sorprendido el pasado sábado con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram la modelo Barbie Muriel, quien afirmó haber perdido un hijo producto de una relación que mantuvieron entre ellos mediante la utilización de sus redes sociales y que sorprendió a muchos.

Por el otro lado, el músico que estaba en una gira por Salta, mientras el cantante estaba por brindar un show allí, también aprovechó para dar su versión de los hechos y explayarse sobre lo que había ventilado su supuesta amante.

Pero tras la respuesta de Rojas mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, la modelo mendocina volvió a hablar al respecto y reveló más detalles sobre el asunto que decidió ventilar y que causó revuelo en el mundo del espectáculo.

image.png

Barbie Muriel volvió a habla sobre su relación con Jorge Rojas

La supuesta amante de Jorge Rojas, reveló que incluso Verónica Ojeda, esposa del cantante, estaba al tanto de su presencia en la vida de Rojas y aparentemente no había manifestado objeciones, siempre y cuando la discreción prevaleciera en la esfera privada de la pareja.

En una entrevista exclusiva con el programa de América A la Tarde, la modelo, compartió detalles íntimos de su romance con el artista, desvelando no solo el momento crucial en el que decidió hacer pública su relación, sino también la reacción del propio Rojas ante su decisión.

image.png

Bárbara Muriel expresó: “Estoy intentando sanar mi corazón, porque el viernes pasado era una fecha muy especial para nosotros, es el aniversario de la transición de nuestro bebé, un bebe que está en el cielo. Desde que lo perdimos nunca había podido hacer el duelo. Después de eso vino una depresión muy grande”.

A su vez, agregó: “Cuando yo pierdo el embarazo, llevaba tres meses de embarazada y no lo sabía, tenía una hemorragia interna y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. No estábamos buscando una familia, yo con Rojas estuve más de 20 años. Lo conocí con mi familia y después comencé el vínculo cuando tenía 17 años. Tengo vínculo con toda la familia, yo no estuve en el papel del amante”.

La relación, según cuenta Barbie, lleva más de 20 años. Sin embargo, el enojo del cantante fue cuando la modelo le expresó su necesidad de hacer pública la noticia. “Nuestra relación es hermosa, el único mal entendido que tuve con Jorge fue el jueves. Siempre fui consiente de su historia, aquí no hay ningún engañado. Todo su entorno, sus empleados, todos estaban consientes”.

Embed - Barbie Muriel, amante de Jorge Rojas: "Sigo teniendo comunicación con él"

Para finalizar, remarcó: “Nunca he sido la amante, es todo completamente blanqueado. Todo el mundo sabia que yo iba a hablar, quería sanar y expresarlo. Él me dijo que si hablaba se rompía el vínculo. El motivo por el cual se terminó el vínculo fue que yo necesitaba contar esto para poder sanar, si no me iba a ser imposible continuar con mi vida".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario