El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Horacio Cabak

Revelan la verdad del escándalo que vivió Horacio Cabak

El conductor de la Jaula de la Moda había acusado que lo echaron, y ahora un periodista contó la verdad destrás de la polémica

Horacio Cabak llegó a la fama por ser un reconocido modelo, sin embargo, su vida cambió de rumbo, y al igual que varios colegas suyos, transformó su profesión para desempeñarse como presentador y conductor en diferentes programas. El último donde participó y con el cual estuvo muy ligado fue La Jaula de la Moda, del cual lo terminaron despidiendo.

El conductor sacó algunos trapitos al sol con respecto a la producción y al canal de dicho reality y tras varios pases de factura entre ambas partes que desembocaron en un escándalo mediático, el periodista Juan Etchegoyen reveló más información al respecto sobre el alejamiento de Cabak.

Juan Etchegoyen contó los motivos del despido de Horacio Cabak de la Jaula de la Moda

image.png
Horacio Cabak fue despedido de la Jaula de la Moda

Horacio Cabak fue despedido de la Jaula de la Moda

El reconocido periodista Juan Etchegoyen, quien está inmerso en el mundo de la farándula y el espectáculo, habló en su programa, Mitre Live, el cual se emite por streaming en redes sociales de Radio Mitre, acerca de la polémica entre Artear y Horacio Cabak.

En primer lugar, el conductor del ciclo expresó: “Hoy voy a contarte todo sobre la escandalosa salida de Horacio Cabak de La Jaula de la Moda, hace rato que viene el tema pero ahora tengo precisiones”.

“Lo que me informan desde el canal de Constitución es que no iban a permitir que el conductor siga al frente de la conducción del ciclo porque forma parte de otro canal que es La Nación +”, contó, remitiendo a que el ex modelo se sumó al canal del histórico diario siendo conductor de +Noticias Finde que se emite los sábados y domingos de 10 a 13.

Embed - Se supo la verdad de la salida de Horacio Cabak de “La Jaula de la Moda”: “Están enojados con él”

“El Trece y sus respectivas señales tienen la condición de la exclusividad y Cabak rompió eso cuando aceptó la propuesta del canal de noticias, ya eso no le gustó a las autoridades y mucho menos esta actitud que ha adoptado de que lo han echado, están muy enojados con él por sus declaraciones”, agregó Etchegoyen antes de continuar con sus datos tras la salida de Cabak de la empresa Artear.

En cuanto a la confirmación sobre la salida del presentador, Etchegoyen agregó: “Recién ahora se confirma que Horacio no será de la partida porque empezaron a armar el programa con fecha de debut para Mayo y necesitaban que él tenga exclusividad así que no podía hacer las dos cosas”.

“Históricamente nunca nadie pudo trabajar para Artear y en otra señal y esta no será la excepción me decían. ‘Él dice que lo echaron, pero nosotros queríamos que siga, él sabía perfectamente que aceptando una propuesta de otro lado no iba a continuar en el canal’ me dice textual una autoridad de Artear”, expresó sobre la polémica desatada entre Horacio Cabak y el canal donde se emitía La Jaula de la Moda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario