El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Horacio Cabak

Qué respondió Horacio Cabak cuando Mirtha Legrand le preguntó por su separación

El periodista pasó por la mesaza de El Trece y cómo siempre fue blanco de una picante pregunta por parte de la conductora

Las mesazas de Eltrece, y sobre todo las cenas con Mirtha Legrand ya son un clásico de la televisión, así como son clásicas las conocidas curiosidades picantes que plantea la conductora para cada uno de sus invitados, algo que siempre la caracterizó. El que no la pasó del todo bien fue Horacio Cabak, que fue interrogado por su vida privada.

El ex modelo recibió una fuerte pregunta por parte de la diva de la TV cuando acudió como invitado a su programa de El Trece el pasado fin de semana. Cabak se vio obligado a contar que tuvo un impass con su esposa y la actriz redobló la apuesta al insinuar infidelidades de su parte.

Horacio Cabak contó la crisis que vivió con su esposa

image.png

Todo comenzó cuando la abuela de Juana Viale le preguntó a Cabak acerca de cuantos hijos tiene, allí él empezó a relatar su entorno familiar y la relación con su hija. Siguiendo con el cuestionario le preguntó si le gusta la moda, ya que es conductor de La Jaula de La Moda. Después aprovechó para preguntarle acerca de su cuidado físico, halagándolo con que está bien cuidado y con que aún conserva su cabellera.

Sin embargo, cuando parecía que todo venía siendo superficial y ameno para Cabak, Legrand largó una picante consulta relacionada a su vida privada: “¿Estuviste separado de tu mujer?”.

Inmediatamente se desentendió y negó la consulta. "Tuvimos una pequeña crisis, de una pareja que hace 30 años que está junta y que se mediatizó. Pero duró 10 días", aclaró el conductor de televisión.

Embed - Fiel a su estilo, Mirtha Legrand le hizo todas las preguntas incómodas a Horacio Cabak

Mirtha Legrand no se quedó callada ante la evasiva respuesta de Horacio Cabak y soltó: "Sos pícaro vos", aludiendo a las infidelidades que se rumoreaban y que llevaron a esa crisis. Como no podía ser de otra manera, en ese momento el clima se tornó más tenso.

Para romper el momento entre risas, Silvia Fernandez Barrio lanzó “te estas poniendo colorado”, a lo que Cabak tomó la soga para salir de la situación: “es que tomé sol”.

Más allá de la incómoda pregunta y los dichos de Mirtha, todo terminó con carcajadas en la mesa y una distendida conversación entre los mediáticos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario