El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

La picante pregunta con la que Mirtha Legrand arrinconó a Jimena Monteverde

La cocinera del programa "La Noche de Mirtha" fue sorprendida por la Chiqui con una pregunta que la obligó a elegir entre dos personas.

Mirtha Legrand es indescifrable cada vez que se sienta frente a la cámara para conducir su ciclo “La Noche de Mirtha” en El Trece, y sorprende a más de un invitado o personal del programa cuando pregunta. Tal como sucede en cada uno de los programas que se emiten los fin de semana, alguien sale del estudio con una pregunta incómoda a cuesta. En esta oportunidad, quien fue la encarga de estar en jaque por la pregunta de la Chiqui fue la chef Jimena Monteverde.

Todo caminaba sobre rieles cuando en la mesa ya estaban presentes el conductor y modelo Horacio Cabak; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem; el sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato; y la periodista, Silvia Fernández Barrio. Pero rápidamente llegó la pregunta incómoda luego de recibir a Jimena para presentar el plato de la noche.

“¿Qué comemos hoy? Adelante”, dijo Mirtha invitando a pasar a Monteverde, que afirmó al ver a la Chiqui: “Qué bonita, qué lindo color que tenés”, en referencia al vestido que lució.

Mirtha-Monteverde.mp4

Ante eso, Mirtha le dijo: “Ay, vos qué elegante que estás. Qué figura que tenés”. Ese comentario sorprendió a la cocinera que comenzó a detallar el plato hecho para la noche. Pero, minutos más tardes, hubo otra pregunta que descolocó a la chef.

“¿A quién querés más a Juana (Viale) o a mí?”, preguntó Mirtha dejando atónita a Jimena que confesó: “No, Mirtha, a vos”. Sin embargo, esa respuesta no conformó a la conductora que lanzó: “Vos me mentís, vos me mentís”.

Luego, ante la pregunta de Mirtha sobre cuánto tiempo hace que trabaja con Juana, Jimena contó: “Arranqué en la pandemia con Juana y no me fuí más”. Luego, Mirtha pidió aplausos para la cocinera en reconocimiento a su trabajo.

El halago de Mirtha para Horacio Cabak

La Chiqui aprovechó su momento para preguntarle al conductor cuál era la situación del programa "La Jaula de la Moda" y por qué no salía en vivo. Ante eso, Horacio afirmó: “Si estoy, claro, solo que no estamos saliendo al aires. Estamos de vacaciones. Pero las autoridades y todos los del equipo tenemos ganas de que empiece esta temporada”.

Horacio Cabak portada.jpg

Luego, llegó el halago de Mirtha: “La Jaula sin vos no es la Jaula”. Sorprendido, Cabak dijo: "Es que yo hago La Jaula hablándole a la Chiqui, todos los días la saludamos", y agregó: “Para mi es un orgullo que veas nuestro programa y que te interese. Entonces, una persona que es la televisión nos elija a nosotros como compañía es un orgullo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario