El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gonzalo Valenzuela

Por qué Gonzalo Valenzuela canceló su casamiento con su novia chilena

El actor chileno que estaba comprometido con Kika Silva pero a último momento decidieron suspender su boda

Si bien siempre Gonzalo Valenzuela fue una persona muy reservada acerca de su vida privada y no suele mostrar su intimidad en redes, ni tampoco le gusta mucho hablar con medios de comunicación al respecto, sin embargo, en los últimos meses blanqueó su nueva relación con su novia con quien se lo vio muy enamorado en varias oportunidades.

La pareja de Manguera es María Francisca Silva, más conocida como Kika Silva, una reconocida influencer, modelo y conductora de televisión también del país trasandino de 32 años de edad. Ambos se conocieron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el flechazo fue tan fuerte que no se separaron más. Conectaron rápidamente y su amor fue creciendo hasta el punto de comprometerse.

Sin embargo, algo pasó y todo cambió drásticamente. Es que ahora se conoció la noticia de que Valenzuela y Kika decidieron cancelar su casamiento, tema que rápidamente preocupó y movió a los medios chilenos, y que también llegó a explotar en Argentina.

image.png
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Gonzalo Valenzuela y los motivos de la cancelación de su boda

En el programa de América, Intrusos del Espectáculo, tocaron el tema de la boda del ex de Juanita Viale, y revelaron los motivos y la causa sobre la suspensión del casamiento de los mediáticos chilenos.

La pareja tenía previsto un festejo en un lugar súper exclusivo, El Club Alterio, un resort que ofrece servicios de lujo. Con todos los detalles de la celebración definidos, la pareja estaba por firmar el contrato con los organizadores pero, según indicó el periodista, "Gonzalo Valenzuela se negó a pagar, quería que hicieran un canje".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1780270310089961543?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1780270310089961543%7Ctwgr%5Ee89433e2be96d466c2c1e6798f9fbc3253755930%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-29955049301029944718.ampproject.net%2F2404021934000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

En primer lugar, el que habló fue Guido Záffora, quien reveló: "El casamiento de Gonzalo Valenzuela se canceló. Esto es algo que preocupa a la sociedad chilena porque hay muchos invitados y estaba todo muy avanzado".

"Ellos tenían una locación que se llama Locación Alterio que es un importante resort en Chile, es un lugar muy exclusivo, caro y a él le gustaba. El problema habría surgido porque habría pedido hacer un canje y le habrían dicho que no", reveló el periodista, dando a entender que la cancelación se debió a un problema de locación.

Luego el panelista del programa que conduce Flor de la V aclaró el por qué le negaron el espacio de festejo: "En este lugar se casan los políticos y el jet set, por lo que no necesita de publicidad. Gonzalo se habría enojado con esta gente y por eso la cancelación hasta que encuentren una nueva locación".

image.png

"Lo que me cuentan es quien se va a hacer cargo del casamiento para organizarlo para más adelante es la propia Kika. Ella habría dicho, ‘yo no confío en nadie porque están diciendo muchas cosas de mí’", concluyó Guido Záffora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario