El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Catalina Gorostidi

Cuál fue el peor momento que pasó Catalina Gorostidi fuera de Gran Hermano

La pediatra estuvo cómo invitada en Implacables y relató algunas de sus vivencias antes de convertirse en famosa.

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi dedicaba sus días a su labor como médica pediatra en el hospital Alassia. En los últimos días, la santafesina pasó por el programa Implacables y contó cómo fue su experiencia al atender niños con diagnósticos complicados.

“Creo que es algo que viene innato con uno y lo va aprendiendo con los médicos que te enseñan. En Santa Fe era jefa de internación en una de las guardias y yo a mis alumnos les enseñaba eso, la fortaleza de dar un alto, cómo decirle a una mamá que falleció su hijo, a dar un diagnóstico malo”, contó la ex integrante de la casa más famosa del país.

Luego, la santafesina recordó a uno de sus pacientes oncológicos: “Tengo una anécdota con una nenita de cuatro años que la voy a amar toda la vida. Cuando ella viene al hospital para paliativo, porque ya no había más nada que hacer, se interna y yo estuve con ella y la mamá hasta que falleció al otro día”.

Embed - Catalina de GH contó su dolorosa experiencia como pediatra en el hospital Alassia

“La mamá me mandaba mensajes todo el tiempo”, agregó Catalina, mostrando el vínculo que mantiene con sus pacientes y los familiares. Sin embargo, eso no fue todo ya que también saludó a otro de sus pacientes: Luca. El niño, quien fue diagnosticado con leucemia a los cuatro años y ahora con ocho años, está en remisión.

Catalina Gorostidi afirmó estar "muy decepcionada" de El Villano

Catalina Gorostidi reveló a través de su cuenta de Twitter que no hubo nada sentimental con El Villano, y que solo fue la grabación del videoclip “Mi cuerito”. Asimismo, dejo entrever que algo paso entre ellos, pero fueron las actitudes negativas de él que llevaron a la decepción de la ex hermanita.

Por su parte, ahora a ella se la vincula con su compañero Joel Ojeda, y los seguidores ya estarían apoyando la relación en la red: “Catiel”. “¡Estoy agradecida que El Villano me haya elegido para su nueva canción! ¡Pero quiero aclarar que simplemente fue eso y que estoy muy decepcionada de muchas cosas!”, comenzó el posteo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Catigorostidi_/status/1779440135555154180?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1779440135555154180%7Ctwgr%5Eb2b775f3e30b1fd1bfa97362b61ca0c3a4b61ddd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fexitoina.perfil.com%2Fnoticias%2Fdestacada%2Fcatalina-gorostidi-gran-hermano-feroz-su-relacion-el-villano-estoy-muy-decepcionada.phtml&partner=&hide_thread=false

Por último, Catalina Gorostidi, agregó: “¡Pero cada uno sabe cómo es y cómo se comparta en la vida! ¡Ojalá nos debamos una charla! Gracias a todos”.

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación.

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira". Entonces, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo"

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario