EE.UU. reclama una entrega más rápida de armas a Ucrania El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, urgió ayer a los países occidentales a mantener su compromiso con el presidente Zelenski.
Confirman las diez imputaciones por Aguada San Roque Un tribunal rechazó los pedidos de las defensas de algunos acusados. Uno de los planteos es la jurisdicción.
Video: el atajadón de Centurión en el empate de River El arquero cipoleño fue una de las figuras del Millonario en la igualdad 0-0 ante Defensa y Justicia. Sus declaraciones post partido.
La bronca de Beccacece con un periodista: "¿Vos jugaste a la pelota?" Tras la derrota ante Boca, el entrenador de Defensa y Justicia cruzó a un reportero que cuestionó el juego de su equipo en La Bombonera.
Boca-Defensa y Racing-Aldosivi, en busca de las semi: Hora y TV Las formaciones de los dos partidazos que este martes abren las serie de semifinales del torneo argentino.
Se excedió al defenderse en una pelea y lo mató: fue declarado culpable Por unanimidad, un tribunal declaró culpable de homicidio en exceso de la legíctima defensa a Gustavo Morales por el asesinato de Agustín Guisolfo en 2020.
River se recuperó y derrotó a Defensa El Millo ganó 2-1 luego de la caída con Boca y antes del estreno en la Copa.
Recuperó la libertad el hombre que mató para defender a su pareja José Luis Astudillo llevaba cuatro meses en prisión domiciliaria pero sus defensores lograron argumentar sus motivos para atacar y demostrar que no implica riesgo a la investigación.
Rusia amenazó a los países que envían armas a Ucrania Desde el gobierno ruso afirman que esta acción solo provocará "problemas directos" a sí mismos, "con sus propias manos".
Zelensky: "Todos estamos aquí defendiendo nuestra independencia" El presidente de Ucrania publicó un video grabado por el mismo donde se muestra junto a otros funcionarios, y llamó a defender a Kiev.