El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Justicia

Crimen de Gesell: ahora los 10 rugbiers quieren declarar

Cambio en la estrategia de la defensa: los 10 detenidos por el crimen decidieron declarar.

La investigación por el asesinato de Fernando Báez tras un ataque en patota por rugbiers, en Villa Gesell, continúa avanzando y otros dos testigos declararon ayer. De todas formas, el dato más notorio que surgió en la jornada del viernes fue el cambio en la estrategia de la defensa: los 10 detenidos por el crimen decidieron declarar.

La fiscal Verónica Zamboni trabaja día a día para esclarecer los hechos y juzgar a los autores del homicidio del joven, de 19 años, a la salida de un boliche. Así, el jueves recibió a uno de los testigos más importantes, un taxista que observó toda la agresión; y ayer, otras dos personas comentaron lo sucedido. A su vez, llegó a oídos de la agente del Ministerio Pública que los diez imputados, quienes están alojados en el prisión de Dolores y están acusados por homicidio agravado por participación de dos o más personas, compadecerán ante ella.

Te puede interesar...

El abogado defensor de todos ellos, Hugo Tomei, confirmó que la decisión está tomada y que se llevará a la práctica una vez que en la causa empiecen a quedar definidos las pruebas que involucran a cada uno de ellos. "Todos están bien", señaló con respecto al estado de salud de sus clientes.

Los imputados por el asesinato del joven están en la cárcel de Dolores.

Lo más leído