El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Acuña

El Huevo Acuña, de estrenar puesto a salir lesionado en el Sporting

En otra muestra de su polifuncionalidad, por momentos ocupó un lugar inédito en su equipo. ¿Qué le pasó que debió retirarse antes?

"Mirá Scaloni: así jugó Huevo Acuña como marcador central en Sporting", tituló ESPN, que a la vez destacó la polifuncionalidad del crack zapalino, que ya había pasado por casi todos los puestos del mediocampo y por los dos laterales defensivos.

Fue durante el 1-0 del Sporting Lisboa a Santa Clara en la Primeira Liga. Pero el dato negativo resultó que el argentino se retiró lesionado del campo de juego a poco de final. Eso sí, según averiguó LM Neuquén, la dolencia no reviste mayor gravedad.

Te puede interesar...

El surgido en Don Bosco y actual futbolista de la Selección argentina fue titular en una defensa de tres integrantes, en la victoria de los Leones sobre Santa Clara por 1 a 0.

Pero en el minuto 84 pidió el cambio. ¿Qué le paso? "Nada preocupante, traumatismo normal de partido a la altura de la cintura, en la zona izquierda. Igual él no va a poder jugar contra el Porto en la fecha próxima porque tiene que cumplir un partido de suspensión por límite de amarillas. Pero no es por la lesión, que no es nada complicado", nos adelantó Nuno Raposo, periodista del diario portugués A Bola.

Y explicó, respecto a la nueva posición en la defensa del habitualmente volante: "Hay un compañero defensor lesionado y sumado al sistema táctico del entrenador, por eso está jugando en ese sector. Como central por la banda izquierda en una defensa que cuando el equipo ataca defiende con tres y que cuando el equipo defiende lo hace con cinco", redondeó el colega.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario