Del Potro sigue de levante

Según Yanina Latorre, el tenista jamás dejó de chatear con sus antiguas novias y por eso se enojó Jimena Barón.

En medio de los rumores de una crisis en la pareja de Jimena Barón y Juan Martín del Potro -incluso algunos se animan a decir que están separados- en Los Ángeles de la mañana mandaron al frente al tenista y contaron que, pese a haber formalizado su relación con la cantante, él siguió chateando con otras mujeres. Los nombres de las “terceras” en discordia comenzarían con las letras “E” y “S”.

“Él nunca dejó de chatear con las mujeres que conocía desde antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella”, lanzó Yanina.

Como si fuera poco, Mariana Brey agregó que tenía conocimiento de otra mujer que también tenía una relación muy cercana a la “Torre de Tandil”. “Conozco una chica también que hoy se puso de novia con otro chico, pero hasta diciembre del año se seguía viéndose con Del Potro. De hecho, el año pasado él jugó afuera y esta chica estuvo presente”.

Aparentemente, Jimena se enteró de los affaires que tenía Delpo, lo que terminó detonando su crisis. “Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal pero trataron de recomponerlo”, reveló la esposa de Diego Latorre.

Incluso, la panelista declaró que la “gran crisis” estaría relacionada al hijo de la artista, Momo, a quien tuvo junto al ex futbolista Daniel Osvaldo. “Delpo le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le dijo que estaban en crisis también por el hijo... Juan es un chico soltero, que está para otra cosa. Cuando viene la paternidad, al principio le divierte, pero cuando pasó la calentura del primer momento, decís ‘mejor me quedo en casa’”, tiró la rubia.

Por el momento, ninguno de los protagonistas desmintió la crisis y mucho menos confirmaron seguir en pareja. Es más, la actriz, cuando participó del Carnaval de Dolores, prefirió no hablar del tema.

Hay más de una: Mariana Brey detalló que conoce a otra mujer que también decía salir con Delpo.

Chat delator: Mina Bonino reveló que el tenista intentó “chamuyarla” en Instagram hace dos años.

No le importa nada

Barón ha sido blanco de numerosas críticas en los últimos días y decidió hacer un video para demostrar cómo repercuten en ella. “Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy puta; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...”, comienza diciendo en el video. Acto seguido, Jimena hace un bollo con el papel y se lo lleva hacia la cola. “Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices”, finalizó la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído