La demanda de minerales para las tecnologías verdes crece a ritmo mayor que la oferta KPMG destaca que el desarrollo de las tecnologías verdes se encuentra amenazado por la escasez de materias primas y las limitaciones geográficas y geopolíticas al suministro de recursos críticos para la transición energética.
En un día, vacunaron a casi 6.100 niños y adolescentes La vacunación a demanda para menores de edad continúa en Neuquén al mismo tiempo que la vacunación en las escuelas. La modalidad continuará todo el fin de semana.
A qué nos referimos cuando hablamos de vinos de colección Son el puñado de vinos que tienen valor de reventa. Su reputación en el mercado es clave. Aunque cueste creerlo, en algunos casos es mejor no beberlos.
La demanda local secó las exportaciones neuquinas En el primer semestre, perdió el 56% de las divisas del año anterior.
Por la alta demanda, hoy se aplicaron 300 dosis por hora Se colmaron los vacunatorios para completar esquemas de AstraZeneca, luego de un fin de semana con pocos asistentes. "Es un poco azaroso", explicaron de Salud.
Cómo será la vacunación de este viernes en la provincia Habrá aplicación de primeras dosis a demanda en varias localidades neuquinas y también se estarán completando esquemas de vacunación.
En qué ciudades neuquinas habrá vacunación este miércoles Algunas estarán aplicando primeras dosis, otras completarán esquemas y otras realizarán ambas. Avanza el Plan de Vacunación en la provincia.
Vacunación a demanda diferente: sábado a la noche en el boliche La jornada se llevará a cabo de 21 a 23. Estará destinada a mayores de 18 años que quieran recibir la primera dosis de AstraZeneca o Sinopharm. En algunos casos también se completarán esquemas.
Cayó un 10% la demanda en los servicios de delivery Desde la app Toque aseguraron que en agosto se notó una caída en el número de pedidos y menos actividad en los restaurantes.
Aulas plenas: cómo viajar en colectivo a la escuela Los alumnos y sus acompañantes podrán usar el transporte público sin limitaciones. El municipio pondrá más coches en las calles.
Viernes con vacunación a demanda para todas las edades en Neuquén Neuquén, Zapala, Plottier, Centenario y Chos Malal contarán con una jornada de aplicación de primeras dosis a demanda.
Le ganó un juicio a un bar por dejarlo emborracharse Un hombre recibió 5,5 millones de dólares por la insólita demanda. El bar podrá apelar en caso de querer un nuevo juicio.
Bob Dylan fue denunciado por abusar sexualmente de una menor La demandante dijo que los episodios ocurrieron en 1965. El viernes pasado se presentó ante la Justicia.
D´ónde y para quiénes es la vacunación a demanda en Neuquén Habrá dispositivos en la ciudad capital y en el interior provincial. Será para mayores de 29 años, inscriptos en la página del ministerio de Salud.
Trump demanda a Twitter, Google y Facebook alegando censura El ex mandatario estadounidense, Donald Trump, fue suspendido de las redes sociales tras los disturbios en el Capitolio en enero.
Hoy sigue la vacunación a demanda para mayores de 35 años Ya se aplicaron 290.000 primeras dosis y 357.000 aplicaciones totales, lo que representa casi el 45 % de la población provincial vacunada.
Flybondi debe devolver el costo total de los pasajes a pasajeros cordobeses El conflicto está relacionado con los pasajes que no pudieron utilizarse a raíz de la pandemia del coronavirus.
El Brent a u$s 73 ayuda a Vaca Muerta en su recuperación El contexto internacional eleva al barril, mientras que una economía argentina sin reactivación favorece las exportaciones de crudo.
El mes de julio pone a prueba la producción de gas Los retrasos al Plan Gas.Ar y la escasez derivarán en mayores importaciones y uso de combustibles para generar electricidad.
Una multitud copó el Ruca Che para la vacunación a demanda Hasta el filo de la medianoche del jueves se extendió el operatico de vacunación, luego de que una larga fila de personas en el playón del estadio dominó la escena alrededor de las 21.
Tras un falso audio viral, aclaran que no se pierden las dosis COVID Desde este mediodía, el estadio Ruca Che y el Colegio Don Bosco aplican dosis a los neuquinos mayores de 50 sin factores de riesgo. Circula un audio falso que afirma que se perderán las vacunas.
Quiénes se vacunan hoy en el Ruca Che y en el Don Bosco En el marco de la llegada de las 31 mil dosis de AstraZeneca, comenzará un amplio operativo en esos dos centros. Habrá horarios con turnos, y otros a demanda.
La energía renovable rompió otro récord en el país El 24 de mayo alcanzó un pico al abastecer en 24.07% de la demanda total del Mercado Eléctrico Mayorista.
En imágenes: así fue la exitosa jornada de vacunación en Neuquén Desde temprano y por la gran demanda, se formaron largas filas en el estadio Ruca Che. En el colegio Don Bosco también se desarrolla otra jornada de vacunación a demanda.
Neuquén: se aplicarán 2400 primeras dosis a demanda este viernes El Ministerio de Salud organizó una nueva jornada de vacunación espontánea a demanda. A los que esperan la segunda dosis les recomiendan aplicar la vacuna antigripal.
Se incrementó la virtualidad y sacaron colectivos de las calles A partir de las nuevas medidas vigentes, por el incremento de contagios, bajó la demanda. Desde la Municipalidad estimaron que hay unos 11 mil pasajeros menos.
Plottier: adelantaron el operativo dos horas por la alta demanda A las 13 debieron abrir las puertas del dispositivo, y el personal de enfermería comenzó a recibir a cientos por la vacunación contra el COVID.
Vacunarán a demanda en Chos Malal, Andacollo y Centenario El gobernador Omar Gutiérrez anunció que este miércoles se sumarán las localidades al cronograma sin turnos.
Neuquén terminó las últimas 622 dosis de la Sputnik V "a demanda" En una doble jornada de vacunación también se aplicaron otras 234 dosis del segundo componente a personas mayores de 60 años y de riesgo.
Una nueva y exitosa vacunación a demanda en la capital Mucha de los vecinos de la ciudad de Neuquén se acercaron al estadio Ruca Che y al SUM de Cuenca XV.