El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Eurocopa

¿Dónde ver la Eurocopa 2024 gratis en Argentina?

Desde junio, puede disfrutarse de la gran cita del fútbol del Viejo Continente: la Eurocopa 2024. ¿Dónde verla de manera gratuita?

Para muchos fanáticos del Viejo Continente, la Eurocopa 2024 es un torneo preciadísimo, a la altura de la Copa del Mundo. Y, al igual que los mundiales, se disputa cada cuatro años. Pero: ¿es posible verla desde casa de manera gratuita?

Cabe subrayar que la decimoséptima edición de la Eurocopa 2024 comenzó en el mes de junio. Organizada por la UEFA, se lleva a cabo en Alemania. Y la final está prevista para el 14 de julio.

los-jugadores-de-espana-celebranun-gol-en-la-eurocopa.jpeg
Una plataforma ofrece ver de manera gratuita la Eurocopa 2024.

Una plataforma ofrece ver de manera gratuita la Eurocopa 2024.

A través de la plataforma on line de Radiotelevisión Española o RTVE -cuenta con los derechos de retransmisión de los 51 partidos de la Eurocopa 2024- podrá verse de manera gratuita cada detalle del torneo. Así, debemos ingresar al sitio rtve.es, y luego crearnos una cuenta.

En el portal oficial de RTVE, se aclara que la Eurocopa es de "contenido exclusivo para usuarios registrados (nos podemos registrar sencillamente en el sitio). Para poder ver este contenido es necesario tener una cuenta activa en RTVE Play. Crea tu cuenta gratis y disfruta de estar registrado".

En el sitio Mundo Deportivo (medio de España) se detalla que podrá verse la Eurocopa 2024 con sólo acceder a la plataforma de RTVE, "disponible para dispositivos móviles, televisores y reproductores multimedia, como el Apple TV. Es decir, por primera vez desde hace 20 años, tendremos la posibilidad de disfrutar una Eurocopa sin tener que abonar ni un sólo euro".

Según lo señaló La Vanguardia, "RTVE Play es una plataforma de streaming público que nada tiene que envidiar a otras plataformas. De hecho, su catálogo es tan extenso y trabajado con el paso de los años como el catálogo de Prime Video o el contenido de Netflix con la crucial diferencia de que es gratuito y todo apunta a que va a serlo siempre por las características que tiene. Al fin y al cabo, pertenece a la televisión pública de nuestro país". Y cuenta con la Euro 2024 como uno de sus platos más atractivos para los meses de junio y julio.

De la Eurocopa 2024 participan 24 selecciones -divididas en seis grupos de cuatro equipos cada uno-, entre las cuales se destacan como favoritas para hacerse con el trofeo los combinados nacionales de Alemania; Francia; Inglaterra; España e Italia (defensor del título, quien se consagró en 2021 tras derrotar a Inglaterra en la final).

Italia campeón Eurocopa
Italia fue el último campeón de la Eurocopa.

Italia fue el último campeón de la Eurocopa.

¿Dónde ver la Eurocopa 2024 en Argentina?

Más allá de poder disfrutar de la Eurocopa 2024 de manera gratuita a través de la plataforma de RTVE, en la Argentina los derechos pertenecen a ESPN, señal que transmite la Euro mediante los canales ESPN; ESPN 2; ESPN 3 y ESPN 4 en las distintas compañías cableoperadoras.

Además, ESPN también ofrece la Eurocopa 2024 por Star+, el servicio de streaming. Hay dos modos para contratarlo: en primer lugar, se puede gestionar un abono por 1.320 pesos mensuales y, el segundo, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de 13.200 pesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario