El clima en Neuquén

icon
19° Temp
72% Hum
La Mañana Franco Armani

La tremenda crítica de Diego Latorre a Franco Armani tras el Vélez-River: "Lo que hizo es un..."

Otra mala actuación del arquero millonario impidió que el equipo de Martín Demichelis se quede con los 3 puntos.

Sin lugar a dudas el River de Demichelis lejos está de pasar su mejor momento, todo lo contrario. En medio de un bajón de partidos importante, y después de empatar y quedar muy comprometido en la Copa Libertadores, el equipo millonario no pudo ganarle a Vélez y empató 2 a 2. La peor noticia es que nuevamente Franco Armani fue responsable de uno de los goles del equipo rival, confirmando así el mal momento del arquero.

Es que en el minuto 86 del partido de ayer, Ortega disparó fuerte, pero al medio, lo que parecía una pelota fácil para un arquero de la categoría de Franco Armani. Sin embargo, el 1 de River no pudo tocar la pelota y terminó decretando el 2 a 2 final del partido. Además, el arquero de River venía de ser el gran responsable del gol del anterior partido frente al Sporting Cristal que terminó 1 a 1 y complicó las chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Embed

Al momento de comentar el gol, en plena trasmisión oficial, Diego Latorre no perdonó a Franco Armani y remarcó los errores que tuvo.”Armani tiene mucha responsabilidad porque la pelota recorre el centro del arco, si bien es fuerte, no saca los brazos, se quedó estático Armani”, analizó Gambeta.

Quien también habló del mal momento del arquero millonario fue Martín Demichelis, que en conferencia de prensa dio su parecer por estas malas actuaciones del referente de River. “Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde lamentablemente terminaron en goles”, explicó.

Armani 2.jpg

“Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego”, agregó Martín Demichelis.

“Son tantísimas cosas que le pasan a los jugadores por la cabeza y son ellos los que tienen que resolver. Que nos lleguen poco y llegar mucho es bueno, después el fútbol se decide en las dos áreas. Hoy creo que lo estamos pagando en las dos áreas porque creamos mucho, convertimos poco, nos generan poco y nos convierten mucho”, cerró Martín Demichelis.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario