El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri explotó contra Boca y pidió que Ibarra se vaya

El exjugador se mostró enojadísimo por el flojo presente del Xeneize.

La situación de Boca sigue preocupando y la derrota frente a Banfield, que estaba último en el campeonato y que no había podido ganar en 6 fechas, fue la gota que rebalsó el vaso. Hugo Ibarra es el principal foco de las críticas del periodismo, y ahora Oscar Ruggeri prácticamente pidió en vivo que se vaya del Xeneize.

"Ibarra ya no es jugador. Cómo jugador él miraba al entrenador. Ahora cambió, no es más jugador. Todas las cosas que dice en las conferencias... Hay que prepararse, que te enseñen a hablar, a explicar", aseguró el Cabezón Ruggeri antes de agregar con dureza: "Cada vez que habla, yo escucho la gente y dice 'viste como habla y qué dijo'. No alcanza para los niveles más altos".

Ruggeri enojado bboca 1.jpg

Fue allí que el ex jugador de Boca, River y la Selección Argentina reveló una anécdota personal que vivió con Hugo Ibarra y que él cree que es clave para entender lo que el dicen que son pocas ganas de ser director técnico por parte de Ibarra.

"No quería ser entrenador. Yo iba a jugar al indoor con él, nunca habló de ser entrenador”, reveló antes de agregar: “Prepárate, hacelo bien. Andá, habla con Gareca, Bielsa, Bianchi, Basile. Hay que saber. No es un cargo más, Boca, River, Real Madrid, Barcelona. Aunque puede salir campeón otra vez, Boca y River, a la larga salen ellos. Agarrá los últimos diez años y fíjate".

Ruggeri enojado bboca 2.jpg

El panelista aseguró que si el propio Hugo Ibarra quisiera, podría juntarse con técnico de la talla de Marcelo Bielsa para que lo ayuden y le enseñen como ser un mejor entrenador.

"Tiene que sentarse. Bielsa. Lo llama a Bielsa, ¿no lo va a atender? Porque yo una vez me junté, fui porque lo quería conocer y me quedé mano a mano con él. 'Me explicas un poquito'. Agarró una libretita y me mostró todos los trabajos. Después me llevo a ver los entrenamientos. Ibarra no está preparado", cerró Oscar Ruggeri.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario