Dieron una brutal golpiza a un acusado de violación

Ocurrió en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, durante una fiesta en la que participaban todos los involucrados.

Un joven fue golpeado por varias personas y luego detenido por la Policía tras ser acusado de violar a una chica durante una fiesta celebrada en la localidad bonaerense de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.

El incidente se produjo en las últimas horas en una vivienda situada Magallanes al 5.800, de esa zona también conocida como Transradio, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar...

Según informó el sitio Diario Conurbano, testigos indicaron que en el lugar un joven de 23 años encerró a una chica de 25 en el garaje de la casa y la sometió sexualmente. De acuerdo con el mismo relato, en medio del ataque, la víctima logró herir al violador con un tenedor.

Poco después, varios hombres que asistían a la celebración, entre ellos el novio de la víctima, irrumpieron en el lugar alertados por los gritos de la joven y golpearon ferozmente al atacante, al que finalmente redujeron y entregaron a la Policía.

El sospechoso fue llevado al Hospital Santamarina, de Montye Grande, donde quedó internado bajo custodia.

En tanto, en el caso tomó intervención la fiscal Carina Galczynsky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Esteban Echverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

LEÉ MÁS

Un choque de motos en plena Panamericana dejó dos muertos

El terrible crimen de la amiga de Nahir Galarza

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído