LMNeuquen coronavirus

Diez nuevos casos sospechosos de coronavirus en Neuquén

Así lo informó el último reporte del Comité de Emergencia Provincial, emitido este sábado al mediodía.

El último reporte emitido por el Comité de Emergencia Provincial informó que hay diez nuevos casos sospechosos de coronavirus en Neuquén. No se confirmaron nuevos casos.

Los últimos dos casos de coronavirus confirmados en Neuquén fueron informados este viernes por la noche, sumados a otros dos que se informaron al mediodía. Con el último reporte emitido este sábado, se mantienen en 131 los contagiados en toda la provincia.

Te puede interesar...

Desde el martes, Neuquén sumó 14 casos, luego de que casi durante un mes -26 días para ser precisos- sólo se habían detectado seis positivos.

TELEFONO-CORONAVIRUS-0800-NEUQUEN.jpg

Los últimos registros del viernes son un niño de 10 años y un hombre de 32 años, ambos de Neuquén capital, contactos estrechos de un caso confirmado. Al mediodía del viernes se habían confirmado los positivos de coronavirus en dos hombres, de 71 y 42 años.

Todos son derivados del brote de coronavirus en Las Perlas que determinó un retorno a la fase uno de la cuarentena en el tránsito vehicular entre ambas provincias desde el primer minuto de este viernes.

Por el caso hay más de 60 personas aisladas, entre familiares y allegados al policía que presta servicios en la provincia de Río Negro.

LEÉ MÁS

Neuquén sumó cuatro nuevos casos en las últimas 24 horas

El Gobierno evalúa el regreso de las clases en las provincia sin casos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario