Dijo que Ronaldo era mejor que Messi y lo degollaron

Fue en la India tras una discusión sobre quién era el mejor del mundo.

Bombay.- Una discusión sobre si el mejor futbolista es Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo terminó con un hombre muerto durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad india de Bombay.
El asesinato ocurrió el sábado cuando los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, se reunieron para celebrar el cumpleaños número 34 de uno de ellos y comenzó una pelea sobre las estrellas del Barcelona y el Real Madrid.

El inspector de la policía local, Kiran Kabadi, relató que el hombre que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared. Entonces el defensor del astro argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el departamento, precisó la agencia EFE.

La Policía llegó al lugar avisada por los vecinos que escucharon la disputa, y arrestó al fan de Messi bajo el cargo de asesinato.

El dato: La última vez que se vieron las caras Lionel y Cristiano fue en la entrega del Balón de Oro.

Las discusiones por fútbol se cobran vidas en todas partes del mundo, no sólo por el accionar de las barrabravas, sino también por disputas personales. Sin embargo, en casi todos los casos se trata de rivalidades generadas en la defensa de un determinado club, pero rara vez la discusión se da por la preferencia de un futbolista, que es lo que ocurrió esta vez en la India.

En lo más alto

El último fin de semana, el extraordinario Barcelona de Lionel Messi consiguió una nueva victoria, lo que significó un récord más para el conjunto culé, que ahora es el equipo español con la racha de encuentros sin derrotas más larga de la historia, superando al histórico Real Madrid de Butragueño del 88/89 y quedando a siete compromisos de igualar la marca de Juventus en Europa de 2011/12.

Barcelona (72) goleó por 4 a 0 a Eibar como visitante y así se mantiene como líder de la Liga de España.
Ronaldo, por su parte, se ubica como líder en la lucha por conseguir el galardón al máximo artillero de las ligas europeas, con sus cuatro goles conseguidos ante el Celta el pasado sábado, con los que suma 27. Le siguen muy de cerca con un triple empate el argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín, el uruguayo Luis Suárez (compañero de Messi en el Barcelona) y el máximo goleador de la liga portuguesa, Jonas Gonçalves.

La lucha entre Messi y Ronaldo por ver quién es el mejor jugador del mundo se da desde hace varios años, y el argentino saca ventaja: se quedó con más Balones de Oro que su rival y ganó más títulos, tanto en el plano local como en el internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído