Comienza la aplicación de la segunda dosis al sector salud En Neuquén capital, se llevará a cabo en tres sedes: Estadio Ruca Che, Colegio Don Bosco y hospital Castro Rendón. Se aplicarán 500 dosis en cada uno de estos lugares.
Sigue la vacunación en el país: llegó la segunda tanda de Sputnik V Se trata de otras 300 mil dosis. El proceso de distribución hacía las provincia arrancó apenas el avión de Aerolíneas Argentina piso el Aeropuerto de Ezeiza.
AstraZeneca: ¿debería apostarse por la media dosis? Un error en uno de los ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford podría dar la clave para controlar la pandemia.
Hoy llega el avión con las 300.000 dosis de la Sputnik La aeronave de Aerolíneas Argentinas partió ayer desde Moscú, Rusia, tras cargar sin inconvenientes el segundo componente de la vacuna.
Moderna aseguró que su vacuna genera inmunidad por un año La compañía expresó que espera entregar entre 600 y mil millones de dosis de su vacuna en 2021.
El COVID y un récord dramático en EE.UU.: 4.470 muertes en un día La cifra es la más alta desde el inicio de la pandemia en todo el mundo. Los infectados se multiplican de manera escalofriante.
La gobernadora se aplicó la vacuna contra el Covid-19 Arabela Carreras se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V.
La Sputnik Light empezó a ser probada en personas Esta versión de la vacuna rusa es de una sola dosis. "Puede convertirse en una solución provisional y eficaz para países que se encuentran en el pico", comentan.
La segunda tanda de vacunas ya tiene fecha de llegada Un avión de Aerolíneas Argentinas arribará el sábado al país donde se repartirán 300 mil nuevas dosis entre las provincias para seguir con el plan nacional.
Marcha atrás: el Gobierno aplicará las dos dosis de la vacuna rusa La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aseguró que el Gobierno continuará con su plan inicial. Ayer había dicho que analizaban dar una sola dosis.
Sputnik V: Rusia estima producir una versión "light" Esta nueva versión de la Sputnik V requiere de una sola inoculación a diferencia de su predecesora la cual debe administrarse en dos dosis.
Sputnik V: Brasil producirá 8 millones de dosis Las dosis de la vacuna Sputnik V que se producirán en Brasil serán distribuidas para Argentina, Bolivia y otros países de la región.
El gobierno podría diferir la segunda dosis de la Sputnik V Evalúan vacunar a 10 millones de personas con la segunda dosis de la Sputnik V, o vacunar a otros 10 millones por primera vez.
Evalúan aplicar una sola dosis de la vacuna para alcanzar a más personas La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti, dijo que el plan de vacunación de la Sputnik V podría modificarse para llegar al doble de argentinos.
Se reanudó la vacunación en Rincón de los Sauces Luego de la suspensión preventiva por una variación en la temperatura de los medicamentos, las 100 dosis comenzaron a aplicarse en el personal de Salud.
¿Se pueden combinar la Sputnik V y la vacuna de AstraZeneca? Un investigador respondió a esta pregunta y explicó las posibilidades de aplicar una dosis de la Sputnik V y otra de la vacuna de AstraZeneca.
¿Cuántas vacunas ya se aplicaron en el segundo operativo en Neuquén? Este jueves por la tarde ya se habían aplicado 937 dosis en nueve locaciones de toda la provincia. La jornada de vacunación continuará el viernes.
A mediados de mes parte otro avión a traer vacunas de Rusia El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó que irá a "buscar las dosis complementarias de la primera aplicación" de la vacuna Sputnik V.
Gobierno distribuye segunda tanda de la Sputnik V Corresponde a la segunda tanda de las 300 mil dosis de la Sputnik V que arribaron a la Argentina el mes pasado.
COVID: expertos tranquilizan ante eventos adversos Un equipo de alergólogos evaluó los datos relevante reunidos sobre las posibles reacciones alérgicas, que tienen una tasa de 1,3 por millón de personas.
Covid-19: Farmaceutica Moderna estima aumentar producción de vacunas La farmacéutica estadounidense aumentar la producción de su vacuna contra el Covid-19 en unos 100 millones de dosis.
Las dosis de la esperanza Esa aguja en el brazo del terapista simboliza un avance contra este virus que cambió nuestras vidas.
El Ministerio de Salud informó los efectos adversos de la vacuna Sputnik V Según el informe, entre los efectos aparecen fiebre, cefalea y/o mialgias, los cuales iniciaron de 6 a 8 horas después de la vacunación.
Ya se aplicaron el 84% de las dosis que llegaron a Neuquén Hasta este miércoles al mediodía, más de 1500 trabajadores de la salud se habían colocado la Sptunik V. La campaña se completa a la tarde.
Médico que fue viral fue el primero en vacunarse en Cutral Co Su foto de cansancio en plena pandemia se replicó por las redes. La comarca petrolera recibió un centenar de dosis en esta primera etapa.
¿Cómo es el paso a paso para aplicar la vacuna Sputnik V? El estadio Ruca Che tiene tres boxes en los que se vacunan cinco personas de forma simultánea. Las dosis llegan congeladas.
El gobernador Gutiérrez recibió la vacuna contra el COVID El gobernador neuquino, al igual que la ministra Peve, recibió su dosis de la Sputnik V, en el lanzamiento de la campaña nacional contra el coronavirus.
Un profesional del Castro Rendón será el primer vacunado A las 9, en el Estadio Ruca Che, le aplicarán la dosis de la Sputnik V. Gutiérrez asistirá al histórico evento y se estima que también recibirá la inmunización.
La vacuna contra el COVID-19 ya está en Río Negro y comenzó la distribución Las dosis se encuentran en Viedma y están por ser enviadas en avión sanitario a Cipolletti, Roca, Allen y Villa Regina. En Bariloche las recibieron de manera directa, sin escala.
AstraZeneca definió la fórmula para su vacuna La dosis sería aprobada esta semana en Reino Unido. Lo aseguró el director ejecutivo de la farmacéutica británica, Pascal Soriot.