El abuelito viajero: de Ushuaia a Alaska a pie

Martín Echegaray Davies tiene 60 años y un objetivo que no planea perder de vista: recorrer todo el continente americano caminando. Ayer llegó a Neuquén.

Martín Echegaray Davies tiene 60 años y partió desde Ushuaia con un objetivo que no planea perder de vista: recorrer todo el continente americano caminando. Este abuelito aventurero calculó que viajará 28 mil kilómetros y, como si fuera poco, se propuso el desafío de pasar por todas las capitales provinciales de Argentina antes de cruzar la frontera.

El abuelito partió desde Ushuaia el 26 de octubre de 2017 y desde allí llegó a Trelew viajando a dedo. Desde entonces, no se subió a otro vehículo.

Este plan tardará al menos tres años en completarse y finalizará con su llegada a Alaska. Durante las últimas semanas estuvo recorriendo la provincia de Río Negro y ya pasó por Cipolletti, General Roca, General Conesa, entre otras localidades. Este viernes, Martín llegó a Neuquén.

Martín es descendiente de una familia conformada por los primeros galeses que se instalaron en la Patagonia Argentina y, por esta razón, lleva con el la bandera de Gales junto a la de nuestro país. Ambas están colocadas en un carrito catre al cual le colocó ruedas para poder transportarlo de un lugar a otro.

Los avances de su aventura pueden seguirse a través de Facebook.

LEÉ MÁS

Un abuelo de 102 años conoció el mar por primera vez en Las Grutas

Le dieron el alta al abuelo que fue rescatado por una perra en Comallo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído