El adiós más doloroso

Carmen Barbieri se despidió de su madre, Ana Caputo, quien murió a los 90 años. "Hizo un ACV y después el corazón no soportó", dijo congojada la actriz.

Carmen Barbieri tuvo que dejar de lado la popular frase “el show debe continuar”. El fin de semana suspendió una función teatral de Magnífica en Mar del Plata y regresó a Buenos Aires para acompañar a su madre, Ana Caputo, quien se encontraba en grave estado de salud tras sufrir un ACV isquémico.

Veinticuatro horas después, la mamá de la capocómica murió en la clínica La Providencia, donde estaba internada desde el domingo. Afectada por la pérdida, Barbieri despidió a Ana, de 90 años, en el cementerio de la Chacarita, escoltada por sus seres queridos y un reducido grupo de famosos, entre ellos, su ex marido Beto César.

“Se le complicó todo y no sé por qué hizo un ACV y después el corazón no soportó. Y así pasó”, dijo con tristeza la vedette. “Yo veía a mi mamá y no era mi mamá, toda entubada, con un ACV demasiado grave”, agregó.

Los restos de Caputo fueron cremados en en el cementerio de Chacarita.

Mujer de caracter: Al igual que Carmen, Fede Bal destacó la fuerte personalidad de su abuela.

Enseñanzas y anécdotas

Aunque estuvo junto a su madre, Federico Bal no participó del sepelio de su abuela dado que se puso al frente de la obra en La Feliz.

Con la mirada perdida, el actor definió a Caputo como “una mujer con mucho carácter que sabía todo del espectáculo sin ser artista”. “Me cuidó mucho de niño, de grande chocamos mucho”, contó con una sonrisa, haciendo referencia a las declaraciones públicas que más de una vez Caputo hizo en su contra, generando polémica. En las últimas semanas, no obstante, Bal le había presentado a su novia, Laurita Fernández. “Me quedan las mejores anécdotas y enseñanzas. La dejamos ir hoy en paz”, concluyó.

La familia del espectáculo, unida

En medio del dolor, Susana Giménez y Moria Casán le manifestaron sus condolencias vía Twitter. “Querida Anita, lamento tu partida, nunca olvidaré tus cenas preparadas con tanto amor al gran Alfredo y a mí. Acompaño en su pesar a Carmen, Fede y a toda su familia”, escribió Moria Casán. En tanto, Su tuiteó: “Querida Carmen, lamento profundamente que se haya ido tu amorosa madre, era tan simpática y agradable. Te abrazo fuerte con todo mi cariño”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído