El Chapo cayó por los castings para la peli de su vida

El líder narco mexicano había iniciado conversaciones con productores cinematográficos.

México DF.- Parece mentira que Joaquín "el Chapo" Guzmán, el narcotraficante que demostró tener un enorme astucia al protagonizar dos escapes espectaculares de cárceles de máxima seguridad -uno en 2001 y el otro en julio último-, sea dueño de una torpeza de igual magnitud, la que permitió su recaptura el viernes en Los Mochis, Sinaloa, después de medio año en fuga.

Sin embargo, fue así: su ego terminó por traicionar al líder del cártel más importante de México. Según reveló ayer la procuradora general de México, Arely Gómez, una de las claves para localizarlo fueron los contactos que había iniciado él mismo con actores y productores cinematográficos para comenzar un rodaje sobre su propia vida de leyenda. Incluso hasta había realizado algunos castings, y en persona.
Mientras se decide si se da lugar a la extradición solicitada por los Estados Unidos, ayer, el criminal de 58 años regresó a la misma prisión de máxima seguridad, ubicada a unos 90 kilómetros de la ciudad de México, de la que se fugó el 11 de julio, huyendo por un túnel de más de 1,5 kilómetros. En 2001 había huido escondido en un carro de lavandería.

Por su parte, su hijo Archibaldo Guzmán, quien se jacta de ser el heredero, amenazó vía Twitter: "No saben ni lo que hicieron ni en qué broncas se metieron".

Tras el anuncio de la captura realizado por el presidente Enrique Peña Nieto, en la red social, el Chapito arremetió: "Chinga tu madre, pinche lacra corriente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído