El cuento de la buena Pipa

Llegó la oferta por Benedetto, que quiere irse, y Boca no desea venderlo. ¿Qué debe hacer el club?

La oferta que el entorno del jugador le había advertido a Boca que estaba al caer finalmente llegó. Claro que para la entidad xeneize resulta insuficiente. Se habla de 12 palos verdes que el Olympique de Marsella estaría dispuesto a desembolsar por Darío Benedetto. Al Xeneize le parecen escasos y no quiere largarlo por menos de 17 millones limpios. Además, en el club entienden que no es momento para desprenderse del goleador, a semanas del inicio de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil.

Pero el atacante se muestra interesado en un cambio de aire y su único objetivo es jugar en Europa. Muchos, incluso, creen que se terminará yendo una de las figuras de los últimos años.

Te puede interesar...

El dilema que afronta la dirigencia azul y oro es qué hacer, cómo actuar. La encrucijada de siempre cuando los jugadores empiezan a ejercer presión para que acepten negociarlos.

¿Conviene retener a un futbolista a desgano? Está comprobado que no. ¿Es justo que Boca pierda a su goleador estrella cuando más lo necesita? Tampoco. Para colmo, en el amistoso de anteanoche con derrota ante Xolos de México, su reemplazante natural, Wanchope Ábila, no cumplió una buena labor. Y es toda una incógnita cómo se adaptará a la institución el delantero que acaba de incorporarse, el venezolano Jan Hurtado,

La novela de Benedetto seguirá entregando muchos capítulos. Se vienen tiempos de tiras y aflojas con final incierto.

¿Qué sucederá? ¿Qué debe hacer Boca si la entidad gala aumenta la oferta y se acerca a lo pretendido? ¿Respetar el deseo del crack o regirse por sus necesidades y ambiciones deportivas? El cuento de la buena Pipa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído