¿El festejo de Borré fue para el Pipa Benedetto?

Sacó la lengua y su pareja aclaró que no se lo dedicó al 9 de Boca. Pero...

Buenos aires. Hay festejos particulares que no pasan inadvertidos. El del colombiano Rafael Santos Borré fue de esos que hacen ruido. Tras convertirle a Vélez, festejó con la lengua afuera, a lo Benedetto, con toda la polvareda que las celebraciones del Pipa, en especial aquella en Madrid, suelen levantar.

¿Habrá sido dirigida a Darío, el goleador de Boca? ¿Una fina ironía? Un artillero le declara la guerra a otro. En las redes sociales estallaron las comparaciones y las suspicacias. Tanto que la pareja del colombiano tuvo que salir a aclarar lo que sucedió. “No fue un mensaje, no armen una novela donde no la hay. Rafa le sacó la lengua a Juanfer en el banco”, explicó su novia, Ana Caicedo.

Te puede interesar...

Claro que muchos le creyeron y otros no. Para estos últimos, fue una indirecta para el atacante xeneize, que tuvo un mal gusto en la final de Madrid al burlarse de Montiel en la superfinal.

A propósito del lateral derecho de River, será evaluado hoy por los médicos del plantel luego del esguince de tobillo derecho que sufrió el domingo en Liniers.

De acuerdo con el estado de la pierna afectada, Montiel, de 21 años, podría realizarse estudios complementarios para determinar si la lesión puede comprometer su disponibilidad de cara al clásico del domingo ante el líder Racing en el Monumental.

"No fue un mensaje, no armen una novela donde no la hay. Rafa le sacó la lengua a Juanfer (por Quintero), que estaba en el banco”. Ana Caicedo Pareja de rafael santos borré

Montiel fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo en el José Amalfitani y en su lugar ingresó el uruguayo Camilo Mayada, una de las alternativas de las que dispone el DT Marcelo Gallardo para el puesto junto con el paraguayo Jorge Moreira.

Por primera vez desde el reinicio de la competencia oficial, el 19 de enero en un partido postergado con Defensa y Justicia, el plantel de River tendrá una semana entera de trabajo para preparar el encuentro con Racing.

Partidazo si los hay, en el que el Millonario intentará hacer valer la amplia paternidad histórica ante una Academia que sumó 42 puntos en 17 fechas, en una marca impresionante. El 1 neuquino Arias será un escollo para el Millo.

Loustau será el árbitro ante Racing

patricio Loustau será el árbitro del clásico river y racing, líder de la superliga, el domingo en el Monumental, mientras que Diego abal estará en newell’s Central. el neuquino Herrera (a quien Lunati atacó en las redes tras Vélez-river) dirigirá Tigrebanfield el viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído