El festejo de los famosos

Las celebrities se mostraron junto a su familia, en eventos solidarios y también en situaciones hot.

Una vez más los famosos dijeron presente en las redes sociales para mostrar cómo fueron sus festejos navideños. Al igual que en años anteriores, la familia de Lionel Messi festejó en Rosario y saludó a sus millones de seguidores a través de la cuenta de Instagram de su pareja Antonela Roccuzo, quien compartió una foto de ambos junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Por su parte, Pampita se mostró feliz junto al árbol navideño con sus hijos y escribió: “Que el amor sea siempre el motor que nos mueve. Amemos a la familia, a los amores, amigos, desconocidos y enemigos! Amemos nuestro país, nuestro planeta y nuestro universo! Amemos la vida!”. Del otro lado de la cordillera, su ex pareja, Benjamín Vicuña, aprovechó su estadía en Chile para recorrer con la China Suárez un complejo pediátrico y llevarle alegría y regalos a los niños internados. Como es habitual, Susana celebró a lo grande en Punta del este con su hija Mecha, su nieta Lucía Celasco y un grupo de amigos, entre los que se encontraban Oscar González Oro, recién separado de

Mesa y clásico: “El vitel toné y los langostinos desatan una guerra en mi familia”, contó Barón.

Te puede interesar...

Tato Cabrera.

Presentación y ratoneo La que dio la nota fue Candela Ruggeri, quien aprovechó la ocasión para presentar a su nuevo novio, Nicolás Maccari. La hija de Oscar Ruggeri celebró con su familia en Pilar y en las redes señaló: “Papá Noel me trajo lo que quería”. Fiel a su estilo, Jimena Barón se lookeó con un outfit muy sensual para posar junto al árbol de su casa. “Feliz Navidad. ¿O qué foto esperaban?”, escribió la actriz, que luego reconoció que odia esta fecha porque le hace recordar todos los familiares que ya no tiene.

Cambió a Tinelli por Flor Peña

Este año, Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli eligió pasar la Nochebuena lejos del showman y sus hermanos y priorizó a su novio, Toto Otero, y su flamante familia política. En vez de sumarse al tradicional festejo del clan en la chacra Guanahani en Ountal del Este, la joven se quedó en suelo argentino y protagonizó un festejo ensamblado en la Costa junto a Toto, su suegra Florencia Peña, incluido Ramiro Ponce de León y su mamá Paula Robles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído