El futuro Stallone: un bebé imita a Rocky a la perfección

Con pañales, el pequeño copia todos los pasos de Rocky y despierta ternura en las redes sociales.

Embed

El pañal que lleva y sus simpáticos movimientos dejan ver que es poco más que un bebé, pero este pequeño ha conquistado a las redes sociales y todo gracias a que se le podría considerar un Baby Rocky. Así es, en vez de estar viendo caricaturas como cualquier niño de su edad,Charlie es fanático de las cintas de Sylvester Stallone, tanto, que logra replicar a la perfección entrenamiento del actor en Rocky II frente al televisor.

El video fue compartido por primera vez por Zack Magilavy de Ohio, papá de Charlie, y ha dejado encantados a más de 9 millones de espectadores. Las páginas de fitness lo han adoptado como parte de la motivación de sus seguidores, el boxeador profesional Denis Liebau lo hizo famoso en su perfil y los amantes de las películas de Stallone están fascinados con el minifan. La popularidad de este niño es tal, que el actor ha compartido el video a través de su cuenta de Twitter.

En el clip de 2 minutos 21 segundos se ve al niño que no puede tener más de tres años, seguir paso a paso el entrenamiento de Rocky frente al televisor. Lagartijas, sesión de pera, abdominales y hasta el relajamiento de los músculos, son copiados adorablemente por el pequeño. Pero el niño no solo copia cada movimiento, es claro que se los sabe de memoria al anticipar lo que vendrá y comenzar antes de que Stallone lo haga en la pantalla. Charlie llama a estas tiernas sesiones su “ejercicio con Rocky”.

Por supuesto, el gran final es cuando voltea a ver a mamá con una gran sonrisa. No puedes perderte este video que seguro te servirá de inspiración la próxima vez que quieras faltar al gimnasio. La gran pregunta es, si el hijo de Apollo Reed ya tuvo su propia cinta, ¿habrá espacio para un nieto de Rocky en el ring?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído