El IPVU reconoció la ocupación de una iglesia evangélica

El organismo provincial otorgó ese beneficio a una entidad ubicada en el sector Jerusalén de Cuenca XV.

NEUQUÉN

En el marco de la regularización de asentamientos se otorgó el reconocimiento a la ocupación a la Iglesia Evangélica Metodista que se encuentra ubicada en el sector Jerusalén de Cuenca XV en el oeste de la capital neuquina.

El reconocimiento fue llevada a cabo por la Dirección de Coordinación Interinstitucional a cargo de la Dirección Provincial de Regularización del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Para tal fin, el organismo provincial evaluó el funcionamiento de la iglesia por sus tareas comunitarias dentro del sector, tales como la copa de leche que se le brinda a más de 300 chicos y clases de apoyo escolar, entre otras actividades solidarias, considerando una labor social y comunitaria para ese sector de la ciudad.

Esta dirección provincial tiene la intención de concretar la regularización de las situaciones de las iglesias que poseen su documentación en regla sobre su funcionamiento y se encuentran de forma irregular en espacios pertenecientes al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído