El oficialismo pidió: "Dejen tranquilos a los legisladores"
El mandatario consideró que "todos tenemos que tranquilizarnos" y recalcó: "No cortemos más las rutas, los sueños ni la ilusiones que tiene el pueblo argentino". El gobernador pidió que se detenga también la "pirotecnia verbal" y llamó la atención sobre actitudes que "intranquilizan" y "angustian". "Creo que es el momento de mirar para adelante", afirmó Scioli, quien se pronunció a favor de actuar con "calma, responsabilidad y prudencia".
Fuente: NA.


