El padre de Messi chocó a un motociclista y quedó demorado

El incidente vial ocurrió este jueves por la noche en la ciudad de Rosario. El conductor de la moto fue derivado a un hospital.

El padre del astro rosarino, Lionel Messi, fue demorado este jueves por la noche por la policía luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que un motociclista resultó herido.

Jorge Messi conducía un auto BMW en la ciudad de Rosario cuando embistió una motociclista, cuyo conductor fue trasladado a un nosocomio. El siniestro ocurrió en la esquina de Regimiento 11 y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad santafesina.

Te puede interesar...

Embed

Messi padre fue trasladado a la comisaría donde se le realizaban los trámites de rigor, entre ellos los análisis de alcotest y de sangre.

Según trascendió el motociclista habría recibido lesiones leves.

Embed

La familia Messi ya ha sido protagonista de otros episodios policiales en la ciudad de Rosario. En agosto de 2017, el hermano del capitán de la Selección y de Barcelona, Matías Messi, destrozó un Audi en un accidente de tránsito.

El mismo hermano, en agosto del año pasado, fue condenado por la tenencia de un arma de guerra. El hecho fue descubierto luego de que protagonizó un incidente con una lancha en noviembre de 2017.

LEÉ MÁS

Condenaron al hermano de Lio Messi en un juicio abreviado

Chocó el hermano de Messi y su auto quedó destrozado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído