El clima en Neuquén

icon
12° Temp
33% Hum
La Mañana Élite

Élite: por qué Danna Paola no estará en las historias breves

El creador de la serie Élite reveló por qué el personaje de Danna Paola no aparecerá en las historias breves.

La actriz Danna Paola, quien interpretó a Lucrecia Montesinos durante tres temporadas de Élite, será una de las grandes ausentes en las historias breves.

En el marco del estreno de la cuarta entrega, Netflix prepara una semana llena de estrenos relacionados con la ficción española.

Te puede interesar...

El denominado Élite Week se apodera de la plataforma de streaming desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de junio. Este proyecto estará conformado por cuatro historias de tres episodios cortos cada una.

Básicamente, este spin-off está diseñado para contar cómo ha sido el verano de los protagonistas antes de volver a Las Encinas.

Vale acotar que no solo participan actores que todavía siguen en el proyecto, sino que además estarán Ester Expósito y Mina El Hammani, quienes actualmente no están en la serie.

En ese sentido, la ausencia de importantes personajes como los interpretados por Danna Paola y Jorge López, quienes se despidieron en la tercera temporada, ha desatado un sinfín de comentarios en redes sociales.

Embed

En respuesta a las críticas, Carlos Montero, creador de Élite, explicó que la pandemia impidió que los actores formarán parte de las historias breves.

"Lucrecia y Valerio no están porque tuvimos una pandemia en medio que casi se nos ha olvidado, pero hacer la temporada cuarta ha sido todo un reto y hacer las historias breves más. En ese momento era imposible traer a nadie de afuera realmente, nos quedamos con las ganas. Como ya lo sabíamos, ni la escribimos, o sea no fue que ya teníamos una historia escrita", comentó en entrevista a eCartelera.

Montero también señaló que siempre estará encantado de trabajar con tan excelentes actores como Danna Paola y Jorge López.

Del mismo modo, indicó que las historias breves surgen de la necesidad de compartir con el público algunos detalles de los personajes que no han podido ser incluidos en las temporadas formales.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario