El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Elon Musk

Elon Musk y una guerra virtual contra Joe Biden

El empresario de las telecomunicaciones aseguró que el presidente norteamericano no debería presentarse a la reelección por su “avanzada edad”.

Un nuevo cruce entre el magnate sudafricano Elon Musk y el presidente norteamericano Joe Biden sorprendió a todos en las redes sociales. Hace pocos meses, el mandatario demócrata había pedido que el líder de Tesla “vuele a la Luna” después de que criticara su gobierno, y el empresario retomó un conflicto de larga data.

El fundador de SpaceX cuestionó la decisión del jefe de Estado de presentarse a la reelección en 2024 y aseguró que corre riesgos de “alejarse de la sociedad” debido a su avanzada edad.

“No conviene estar demasiado lejos del promedio de la población, porque será muy difícil mantenerse en contacto... Puede que una generación de distancia con la edad media sea normal, pero, ¿dos generaciones? En el punto en el que tienes bisnietos, ¿cuán conectado estás con la gente? ¿Es posible, incluso?”, cuestionó el emprendedor de las telecomunicaciones, que recientemente mantuvo un breve conflicto con Volodímir Zelenski en Twitter.

Además, el multimillonario, que reconoció que tampoco tiene una buena relación con Donald Trump, lamentó que Biden no lo haya invitado a la Casa Blanca en el marco de una reunión sobre autos eléctricos: “Lo hizo deliberadamente. A su vez, dijo que General Motors lidera la revolución de esa clase de vehículos, en el mismo trimestre en el que ellos enviaron 26 coches eléctricos y nosotros 300.000”.

Por último, Musk se mostró en contra de la influencia de la izquierda en la política norteamericana y dijo que teme por el “comunismo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario