En Londres para tentar inversores para Vaca Muerta

Una comitiva de empresarios y funcionarios se encuentra en la capital inglesa con el objetivo de atraer capitales.

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, expuso ayer en Londres, Inglaterra, sobre los recursos, avances en el desarrollo, puesta en valor y la factibilidad de inversiones en Vaca Muerta, durante una misión junto a funcionarios nacionales y empresarios en busca de potenciales inversores para Argentina y, en este caso, para la cuenca neuquina.

La misión fue organizada por la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB), con el objetivo de fortalecer la integración comercial entre ambos países a través de la interacción, alianzas y acuerdos entre los sectores público y privado.

Te puede interesar...

Es importante atraer empresas británicas con tecnología y conocimiento para el desarrollo de proveedores de la cadena de valor en materia de petróleo, gas y energía, y con voluntad de participar de los proyectos de exploración y explotación planificados, incluidos los de energías renovables”, sostuvo Monteiro.

Destacó el desarrollo que ha tenido Vaca Muerta en estos primeros años: “El potencial que tenemos para explotar los recursos y las posibilidades de inversión en materia de exploración y explotación de hidrocarburos, como todo lo que tiene que ver con la infraestructura relacionada con la actividad y su desarrollo”.

Luego expuso el titular de GyP, Alberto Sagesse, quien presentó las áreas con las que cuenta la empresa en la cuenca neuquina y sus posibilidades para atraer nuevos inversores a la provincia.

LEÉ MÁS

Al menos 18 escuelas no tendrán clases mañana por la rotura de un acueducto

Gitanos estafaron a bolivianos con la venta de una Hilux

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído