Las principales fechas que se manejaban son el 15 ó el 30 del corriente mes, pero para la primera parece ya muy difícil. Por eso todos los cañones apuntan al 30, aunque podría también pasarse para después del Mundial.

Mientras se espera por la confirmación -podría ser esta tarde (ver aparte)- el León utiliza los partidos de la Copa Neuquén como preparativo.

El entrenador, Javier Ibaceta, palpitó el duelo ante la Lepra y aseguró que lo afrontarán con la base del plantel que disputa actualmente el certamen de Lifune.

“La idea es jugarlo con lo que tenemos. Con los mismos chicos que están jugando Copa Neuquén por una cuestión lógica. Ellos se ganaron el pasaje a esta instancia de la Copa, entonces creo que estaría bueno que ellos mismos lo jueguen como un premio al esfuerzo”, consideró el entrenador.

Con respecto a la fecha, Ibaceta remarcó que hay mucha expectativa en el club por la confirmación, pero pocas certezas. “Está todo en stand by porque no hay confirmaciones. Queremos prepararlo con tiempo y sería bueno saberlo cuánto antes”, analizó.

Sobre la posibilidad de incorporar jugadores, el DT explicó: “Todavía no sabemos si podemos incorporar pero si nos lo permiten sería un poco injusto. Los chicos se han ganado la oportunidad de jugar ante un equipo de Primera y lo más probable es que sean ellos los que estén en ese partido. Ojalá podamos hacer un buen papel”.

Por estas horas, se especula con la cancha de Unión de Santa Fe como sede, una plaza que le calzaría muy bien a los rosarinos (están a menos de 200 kilómetros).

30 de mayo es la fecha que se especula para jugar el partido histórico ante Newell’s.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído