El clima en Neuquén

icon
10° Temp
43% Hum
La Mañana ladrón

Encontraron a un ladrón trepado al cerco de un barrio privado

El hombre, de 32 años, fue detenido por la Policía tras haber sustraído un reflector led del barrio privado Los Patricios, camino a La Falda.

No pasó desapercibida la actitud sospechosa de un hombre que se encontraba trepado al cerco perimetral del barrio privado Los Patricios. Alguien que pasaba ocasionalmente lo vio y no dudó en avisar al policía que hace adicionales en el lugar. El transeúnte se percató de esta situación el jueves, alrededor de las 21.30, sobre la calle Maestro Espinosa al 300, aproximadamente.

Según se informó desde la Comisaría Cuarta, el empleado policial que hacía adicionales en el lugar avisó rápidamente a los móviles que recorren la zona para ubicar al sospechoso. Mientras tanto, el efectivo seguía sus movimientos a través de las cámaras de seguridad que hay en el barrio, con el fin de no perderlo de vista.

Te puede interesar...

Fue así que a unos 150 metros del country, un patrullero interceptó a un sujeto de similares características a las denunciadas previamente, mientras transitaba a bordo de una bicicleta. En su poder, llevaba el reflector led que había logrado sustraer del barrio. Al confirmar sus sospechas, lo encerraron y procedieron a su demora. El ladrón, por otro lado, no tenía escapatoria.

Comisaría Cuarta 01.jpg

Tras haber recuperado el reflector robado, el hombre fue trasladado en un móvil policial hasta la Comisaría Cuarta, donde pasó la noche encerrado en un calabozo y en horas de la mañana recuperó la libertad, por disposición de la fiscalía de turno.

Antes, el ladrón fue notificado de las actuaciones en su contra por una causa que inicialmente fue calificada como robo. Se indicó que el sospechoso tiene 32 años y vive en el asentamiento 2 de febrero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario