Según informó el diario español El Heraldo, un vecino de Zaragoza encontró 250 gramos de cocaína en el interior de un paquete de Nesquik que había comprado en el supermercado.
El hombre, tras realizar las compras y llegar a su casa, observó que el envase de Nesquik que acababa de adquirir no tenía precinto de seguridad y podía abrirse sin dificultad. Picado por la curiosidad, el hombre lo abrió y en su interior, camuflada entre el polvo de cacao, encontró una bolsa de plástico que contenía otra clase de polvo. Era cocaína.
Alarmado, acudió a la comisaría más cercana, donde los agentes le confirmaron que la sustancia era cocaína y que estaba valorada en 13.000 euros. La Policía Nacional ha abierto una investigación. Por el momento sospechan que pueda tratarse de un nuevo método de entrega de droga.
Te puede interesar...









