Enredados en las redes

La fama de Ricardo Darín no es efímera. Todo lo contrario. Como un orfebre que mezcla dosis equilibradas de talento y esfuerzo, el actor más respetado de nuestro país construyó una notable carrera.

La fama de Ricardo Darín no es efímera. Todo lo contrario. Como un orfebre que mezcla dosis equilibradas de talento y esfuerzo, el actor más respetado de nuestro país construyó una notable carrera. Empezó siendo un galancito que conquistaba a Susana Giménez y a toda la platea femenina y llegó a protagonizar las películas más populares y elogiadas de los últimos años. Nada le cambia copar los portales y las redes sociales gracias a un ranking “trucho”. Por eso, ofreció su mejor sonrisa cuando se destapó el error y siguió disfrutando de la nieve de Bariloche en familia.

Los dos, el famoso Darín y el hasta ahora ignoto Fourcade, fueron tendencia en Twitter en los últimos días.

La fama de Maximiliano Fourcade será efímera. Todo lo contrario a Darín, este muchachito tuvo sus 15 minutos de notoriedad gracias a su escaso talento y esfuerzo para conquistar a la platea femenina. La lista del ahora tristemente célebre periodista deportivo no tiene estrellas de Hollywood, pero sí una cantidad de mujeres cada vez mayor que lo mandan al frente y cuentan en los medios y en las redes sociales sus tristes intentos por conseguir una cita, chapeando como si fuese Darín. Su vida ya no será igual, y le costará disfrutar de la nieve de Bariloche en familia.

Los dos, el famoso impulsado por su capacidad y su carisma y el hasta ahora ignoto, enterrado para siempre por la carencia de esas virtudes, fueron tendencia en Twitter en los últimos dos días, en los que la velocidad y la ausencia de privacidad que genera internet mostró la cara negativa de los tiempos que corren, en los que todos corremos sin saber muy bien adónde ir, en los que cada herramienta que nos da la tecnología puede ser utilizada para hacer el bien, para edificar un papelón masivo o para sepultar una incipiente carrera televisiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído