Era vegana, pero una araña la picó y ahora volvió a ser carnívora

Notó que su cuerpo necesitaba los nutrientes que hay en la carne para recuperarse de la infección.

Estados unidos.La estadounidense Sylwia Tabor era una vegana estricta que cambió radicalmente su dieta luego de sufrir una picadura de araña en un tobillo mientras acampaba en 2017.

De acuerdo con lo informado por Daily Mail, un grano en la zona de la ingle fue lo primero que le salió a la mujer de 32 años, que luego crecería al tamaño de un puño. Le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección que rápidamente genera necrosis. Los médicos le realizaron un injerto para quitarle la piel afectada y así evitar que la infección siguiera extendiéndose.

Te puede interesar...

Mal: La picadura de la araña le causó una fascitis necrotizante y tuvo que ser operada.

Tras la operación, la mayoría de los productos que debía comer contenían carne y ella afirmó que fueron los que la ayudaron a sentirse mejor. Desde enero de 2018 se volvió carnívora ya que cree que es el modo más eficiente de obtener los nutrientes necesarios. También dijo que las semillas y las verduras son “antinutrientes”.

Aunque al principio le costó, luego de hacerlo “despertó del estado de sonambulismo en el que había estado desde que sufrió la infección”. Se volvió vegana debido a cuestiones éticas de la manera en la que se obtiene la carne, pero ahora ha buscado una alternativa distinta ante el maltrato animal. “Obtengo mi propia carne de un granjero local. Sé que viene de un buen lugar, por lo que las preocupaciones éticas que tenía antes ya no me preocupan más”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído