Aseguran que Morena Rial está depresiva y “solo mira la pared” en la cárcel
La hija de Jorge Rial no atraviesa su mejor momento personal y sigue presa. Su abogado alertó sobre el estado de salud de la influencer.
Morena Rial continua en prisión y los días en la cárcel se vuelven cada vez más complejos para la influencer. A casi dos meses de su detención, la mediática continua sin conseguir que la Justicia le otorgue la prisión domiciliaria y tampoco logró obtener la autorización para usar su celular.
Su abogado Alejandro Cipolla, abogado y amigo, estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y contó que Morena fue sometida a un examen psicológico para determinar si podría ser mamá y favoreció a la influencer. “Ahora ya no debería tener ninguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo”, subrayó.
“La ley es clara: las madres con hijos menores de 5 años tienen que estar juntos”, remarcó el letrado quien se mostró molesto por la decisión de la justicia de no brindarle un teléfono celular como lo tiene el resto de las detenidas.
Sin embargo, la preocupación de su entorno se da puntualmente por algunas conductas de la influencer. “Ahora estoy con un problema porque ella está como depresiva. La fui a visitar este fin de semana porque ella está absolutamente sola: no tiene tele, no tiene nada. Cuando se queda sin celular, lo único que hace es mirar la pared. Todos los presos tienen teléfonos”, manifestó angustiado por la situación que vive la joven.
Te puede interesar...
Leé más
Virginia da Cunha criticó el show de Bandana y aseguró que no estuvo a la altura de los 25 años
Noticias relacionadas









Dejá tu comentario