Escándalo con Morena Rial: insultó a una empleada en un juzgada al grito de "soy famosa"
La hija del ex conductor de Intrusos protagonizó una nueva polémica y complicó aún más su situación con la Justicia.
La situación judicial de Morena Rial vuelve a tensarse. A pesar de haber conseguido una libertad excepcional en febrero gracias a la intervención de su abogado Fernando Burlando, en las últimas horas se conoció que la mediática volvió a protagonizar un escándalo que podría complicar seriamente su situación. Todo ocurrió el pasado viernes en un juzgado, donde debía presentarse a cumplir una de las condiciones impuestas por el fiscal Patricio Ferrari para sostener su libertad: firmar en sede judicial entre el 1 y el 10 de cada mes y presentar los certificados de sus sesiones de tratamiento psicológico.
Según detalló Pepe Ochoa en LAM, el episodio fue tan tenso como llamativo. Cuando Morena acudió al juzgado, fue requerida por una empleada de la mesa de entradas, quien le solicitó los certificados correspondientes a las últimas dos sesiones de terapia. La reacción de la hija de Jorge Rial no fue la más adecuada. “La de la mesa de entrada le dijo: 'Necesito ver los certificados de las dos sesiones anteriores'”, relató Ochoa.
El escándalo que protagonizó Morena Rial
Acto seguido, Morena se habría negado de manera rotunda y con tono desafiante: "'¿Vos no sabés quién soy?' y la pute* de arriba a abajo", citó el periodista, quien además leyó el documento labrado en el lugar que certifica lo ocurrido. Desde el entorno judicial el malestar fue inmediato. “A quien trató mal es de mucha confianza de la jueza. Está muy enojada, así que tiene que empezar a tener cuidado", habrían comunicado desde el juzgado al periodista, quien no dudó en advertir: "No sea que, a raíz de todo esto, pidan su detención".
El historial de incumplimientos y tensiones de Morena Rial con la Justicia no es nuevo. Ya había generado controversias con sus psicólogos, al punto de llegar a pedirles certificados por adelantado. En esta oportunidad, además, el nombre elegido por la joven para llevar adelante su tratamiento también generó polémica: se trata de Carlos Díaz, conocido por haber sido uno de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona. Si bien el fiscal y la jueza aceptaron que él fuera su profesional a cargo, la obligación de presentar las constancias de las sesiones seguía vigente.
Las duras acusaciones contra Morena Rial
A este panorama se suman detalles que complican aún más su posición. Según contó Ochoa en LAM, Morena ya no reside en lo de Rocío, como había prometido al momento de pactar su régimen de libertad, sino que se encontraría moviéndose "de hotel en hotel". “Se c*ga en todo lo que prometió cumplir”, sentenció el panelista.
Por su parte, Morena Rial reaccionó en redes sociales minimizando la situación cuando la noticia fue abordada en el programa DDM: "Dejen el show", escribió, desentendiéndose de la gravedad que puede tener este nuevo episodio frente a la Justicia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Así está hoy Elba Rodríguez a 10 años de su paso por MasterChef
Marianela Mirra confirmó su separación con José Alperovich con una dura frase: "Hasta acá llegué"
¡Cómo creció Matilda! Así está la hija de Mariana Fabbiani, que acaba de cumplir 15 años
-
TAGS
- Morena Rial
- Jorge Rial
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario