Qué dice la carta natal del Papa León XIV, Robert Prevost: ¿los planetas lo favorecerán en su papado?
Una especialista en astrología reveló la carta natal del Papa León XIV y cómo los planetas favorecerán en su papado. ¿Qué dice?
La muerte del Papa Francisco el pasado 21 de abril conmocionó al mundo. Días después, los 133 cardenales se reunieron en el Vaticano para llevar adelante el Cónclave. Tras dos días de votación, los cardenales eligieron a su sucesor, el estadounidense Robert Prevost quien adoptó el nombre de León XIV.
La elección de Prevost sorprendió a todos ya que su nombre no se barajaba como una de las opciones para suceder a Francisco. Sin embargo, el cardenal estadounidense que vivió 18 años en Perú rápidamente ocupó las principales tapas de los diarios del mundo y su nombre copó todos los programas de televisión.
Nacido el 14 de septiembre de 1955, León XIV fue motivo de análisis en todos los medios de comunicación. Su infancia donde jugaba a ser cura, sus misiones alrededor del mundo, su relación con el Papa Francisco y su propósito en la Iglesia Católica fueron algunos de los temas que analizaron en la revista Holalá!.
La carta natal de León XIV
La astrología también se encargó de revelar la carta natal de León XIV y sorprendió con la información que brindó. Desde la revista Holalá! explicaron que pese a que se desconoce la hora de nacimiento, su Ascendente no se conoce y no hay certeza tampoco sobre su signo lunar, el Papa tiene tres posiciones muy importantes en Virgo: el Sol, Venus y Marte.
Prevost nació bajo el signo de Virgo y se caracteriza por ser laborioso, mesurado, humilde, de bajo perfil y servicial. Según explica la astróloga Verónica Barrionuevo su poder de organización y trabajo le permite concretar lo que se propone.
La experta en el tema revela que Mercurio, planeta del pensamiento y la comunicación, está en el conciliador signo de Libra por lo que puede ser una herramienta valiosa para fomentar el diálogo y la búsqueda de equidad.
También se destaca su gran carisma y capacidad de desenvolverse y liderar con comodidad. La Luna, más allá de que haya nacido a una hora u otra, se encuentra cerca de Júpiter y de Plutón. Júpiter es el planeta que simboliza las figuras eclesiásticas, las religiones, la fe y la filosofía.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario